TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / Soledad

[C:495725]

Ya no recuerdo si eres real o si solo eres un sueño
Ya no soy feliz contigo, ya me estorbas en mi cama y es que me canse de pedir un lugar que no he tenido de sentirme transparente sin haber sido tocada.
En mis noches mas ardientes, me conformaba con un verte y el agua resbalando entre mis piernas, aplacando ese volcán que ardía entre ellas.
Aun siento aun recuerdo mi respiración jadeante las palabras delirantes suplicándote un poco de tu pasión, las lagrimas que brotaban se confundían con el agua me sentía tan desgraciada de sentir ese calor esas ganas de tenerte de explotar y lanzar lava pero ya ves nunca fue así, tuvieron que ser mis manos compadecidas que miles de noches sabían que hacer y fueron las alas de mi piel.

Texto agregado el 16-03-2012, y leído por 383 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
29-06-2013 Me gusta ***** saitek
26-03-2013 Magnífico, mujer, magnífico... A veces nos olvidamos que todo está en nosotros y nos afanamos en buscar en el otro. Un abrazo granada
25-03-2013 Excelente ! Pueblo
07-01-2013 Esto deberían leerlo muchos hombres!!! me encantó, sólo que faltaban comas. Un cariño.***** MujerDiosa
04-11-2012 Muchas veces la Ortografía es asunto de cuidado, aú conociendo las normas. Pero en este caso, un punto o una coma no importa, que es lo único que alcanzo a ver. Por su parte es un poema límpido, extraordinariamente realista, ya qye toda mujer así lo siente. A los hombres frívolos que aprendan esa lección. rincon_azul
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]