TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / matero / Locura?

[C:495601]

La otra vez nos mostraron una foto y debíamos decir que había en ella.
Hubieron muchas teorías, cuentos, formas raras sobre la foto pero nadie estuvo más o menos cerca de que era la foto.
Entonces pienso:"¿Estamos todos locos, por que nadie puede ver la realidad", o es la revés "todos tenemos una realidad diferente"? Y por ende todos deberíamos estar o estamos locos o tenemos algún tipo de perturbación en nuestro cerebro.
Además en la locura están los grandes genios, desde el primer cavernícola que creo fuego era considerado un "maldecido" aunque los cavernícolas no hablaban mucho pero tenia una jerarquía y un lenguaje propio de ellos. Colon era considerado un loco y por eso le llenaron 3 barcos llenos de delincuentes para que se mataran en el mundo plano, y al final estaba en lo correcto.
Creo que siempre hay que liberar la mente llegar la próximo nivel para poder encontrar la sabiduría. La mente es un sistema complejo que tal vez en un momento de locura parcial o un pequeño quiebre estructural puede liberar la verdadera capacidad de este. Siempre las personas menos cuerdas son las mas "capaces" ya que pueden ver al otro lado del portal (teóricamente por que para la ciencia son simples dementes).Tal vez la locura sea un paso fallido hacia la realidad de nuestro ser o un paso importante para el logro del conocimiento ya que muchos autores dicen que la locura es solo un estado para llegar al nirvana.
En fin nuestro cerebro y nuestra conducta animal-humana es tan complicada que hoy en día hay miles de estudios y científicos tratando de resolver y entender como funciona, pero solo cada uno sabe hasta donde puede y quiere llegar. Ya que la vida es un camino y tal vez la locura sea una alternativa, un camino mas, anexado al "real" que todos conocemos y por medio de el se puede llegar incluso mas lejos que los simples mortales.

Texto agregado el 14-03-2012, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]