TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / canelaymenta / ANÓNIMO

[C:495396]

como el humo de un cigarrillo, vas dejando huella en su camino, vienes a mi como los recuerdos de un cuento de hadas, como el suave aletear de las mariposas, estas alli, dibujada en mi mente con una constelacion de estrellas, adornadas con dos luceros que son tus ojos, y el brillo de tu pelo es el resplandor de un amanecer, dulce mariposa, que despiertas mis ancias de amar con solo verte dibujada en la luna, con esos destellos de luz divina vas desnudando mi alma y clavando espinas, eres inspiracion de mis escritos, sensilla musa que desde tu trono dejas entrever una sonrisa, sonrisa complice que me sonroja y me acaricia. Oh, mi bella dama, que majestuosidad es tu palacio, creada por arquitectos soñadores, las luces de tu salon enceguesen mis ojos con tanto brillo y adornos, sera que tus ojos son el salon que anteceden a tu corazon? puedo ver en ellos las riquezas de tu alma, tus virtudes. son tus sueños el mayor tesoro que escondes, sueños que estan al alcance, deja que vuele tu imaginacion a este mundo irreal, de sueños, deja por un instante tu mundo de responsabilidades y trabajo, comparte tus sueños y alimenta tu corazon y alma con iluciones nuevas, comparte el amor que hay en tu corazon y veras que se multiplicara, pues los sueños son el combustible de nuestras vidas, sin sueños , la vida no tendria razon de ser, vive soñando y sueña viviendo, es lo unico que no tiene precio.

ANÓNIMO

Texto agregado el 11-03-2012, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-03-2012 Excelente encadenado de imágenes. atayo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]