TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sadangel / En definitiva todos, después de ésto, somos Nada..

[C:49525]

En definitiva todos, después de esto, somos nada...
Entiendo que todo lo que nace debe morir, pero no quiero aceptarlo.
Cuando pienso en el final de un ser querido, veo una pena clavada en mi pecho... cuando pienso en MI final siento que todo esto fue en vano, seré solo un recuerdo o ni eso, seré solo un poco de abono para la tierra o ni eso, seré un mas de nada en un cementerio. Toda mi vida bajo un montón de tierra. Toda mi vida encerrada en un cajón. Pero... si muero mañana ¿qué vida habrá allí dentro, allí abajo? Si no viví todo lo que quisiera haber vivido.. por esperar, por vergüenza, por miedo, por incertidumbre, por dolor... y qué gané con eso? Nada, solo que cada instante muera sin valer la pena. Y si muero mañana..¿ qué haré con el amor que yo siento por ti?
No sé si es que me da miedo la muerte o morir sin haber vivido mi vida como me hubiera gustado hacerlo. Por guardarme sentimientos algunos sentimientos, las ganas de besar, de abrazar, de acariciar, de gritar, de hablar.. en el bolsillo y seguir caminando lentamente, tan lentamente que parezco no avanzar, parezco estar estática y fria...
Es hora de cambiar, no? Dicen que nunca es tarde para volver a empezar...

Cada instante muere sin valer la pena..

Texto agregado el 28-07-2004, y leído por 192 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-11-2005 Me encantó tu texto, refleja lo que yo sentí. Lo pongo en pasado para autoconvencerme de que conseguí avanzar, pero sé que para el resto del mundo, sigo caminando lentamente, fría, casi estática... falling-angel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]