mira por la ventana hacia la calle y ve correr el viento tras las hoja secas, el mismo viento que la despeina, asomada a medio día con el sol dándole en la cara, peleando su luz con brillo de sus ojos.
rita mira por la ventana y ve las misma gentes, los mismos amores , los mismos pasos, las mismas sombras, las mira y sonríe, parpadea, piensa en mi, yo la imagino, respira el canto de los pájaros, y escucha el perfume de las flores, esas flores, que tanto le encanta pisar, esas aves, aves en cautiverio dentro de sus ojos, rita mira a los lejos y espera verme caminando, me imagina delante de su ventana, tomándole la mano.
cierra la ventana
me abre la puerta, me lleva hacia adentro, dejamos pasar las horas viendo el techo, acostados en la cama, sin decirnos nada, diciéndonos todos solo tocándonos, es hora de irme , la noche llega a veces demasiado pronto, un beso es suficiente, mañana tal vez no lo sea, la dejo dormida, me voy en silencio, se lo que hará rita al día siguiente, con el pelo suelto, abrirá su ventana, me esperara pero mientras dejara que por ella se meta el mundo entero. |