Ya un año..... Justo en este momento me vengo a dar cuenta.... un increíble accidente catastrófico, cruce de miradas, palabras, que luego de un tiempo sin pensarlo crecerán con un irónico y perfecto intercambio de promesas, historias y vidas... un hechizo de verano, la realidad de un sueño que ni soñaba ser más que su propia realidad….
En 15 días más, hace ya un año, habrá empezado con un si, la historia de amor que siempre soñé con la persona inalcanzable que siempre esperé. Vivía ese tipo de amor incondicional, firme y prospero, indudablemente perfecto!
Que de lo puro y verdadero, se torno absurdo; que por tenerlo todo, fue torpe y se hundió en la nada y cada anhelo se hizo costumbre, cada perdón una agonía, y el sinónimo de felicidad se descubrió un día siendo engaño!
Pero el amor era más fuerte!! Y como no!! Si el amor de dos, lo tenía solo uno, y el otro, tan solo la procacidad ante mi necio y fallido intento de hallar la razón. Desde entonces me doy cuenta que el desdén fatiga Y hasta el amor se enferma!
… Qué horror cuando uno no se da cuenta con lo que se tropieza, afortunadamente el mejor antídoto nació conmigo y vive a mi lado, Dios y su infinita misericordia, mas el tiempo, el tiempo y su indiscutible sabiduría. Una pequeña dosis diaria, para ver la vida desde nuestro interior hacia lo abstracto del mundo.
Natalia Riomo.
|