TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luquitas / Todavia

[C:494728]

Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que te mire a los ojos y pude ver ese brillo, ese brillo que se pierde en mi memoria con el paso de los dias, han pasado muchos atardeceres lluviosos de esos que soliamos compartir, se han ido los años y sigo aqui escribiendo, como el primer dia que te vi llegar, como la primer tarde que rose tus labios, todavia sigues llenando mis pensamientos y mis dias, la vida esta llena de ti y de mi, no he vuelto a sentir, ni conversar con nadie como lo hacia contigo, no he vuelto a visitar esos lugares que dios nos regala para ser felices, ahora tu tan lejos de mi, con una vida por delante con sueños por cumplir, pero hoy mas que otras veces te siento mia, todavia mi corazon late al saber de ti y se consuela con saber que alla en cualquier lado donde camines siempre hay un momento para mi. todavia me haces saber de algun modo que lo nuestro sigue vigente que lo nuestro es para siempre, todavia cierro los ojos y veo tu sonrisa y tu cara tan linda, tus manos perfectas y suaves, todavia sigo aqui pendiente de ti, pendiente de mi aunque la vida de algun modo siga su curso.

Texto agregado el 28-02-2012, y leído por 123 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-02-2012 cuantas veces me habré sentido así, pero tarde o temprano la realidad dice basta hay que continuar. me re re gusto hace mucho que no leía algo así. steyalara
28-02-2012 Muy lindo. susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]