TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andre_laplume / Y pensar que la quería

[C:494674]

Debieras darte cuenta que nada te pertenece. Solo eres un simulacro de lo que no existe. No sientes el mínimo orgullo, te complacen mis desprecios.
Te recibí de obsequio a cambio de un favor cuando ya no recordabas tu propio nombre. Acurrucada en el rincón más sombrío de mi existencia consientes en obedecer y respetarme. Soy el eje y el centro de tu vida miserable. Te sientes orgullosa y realizada de formar parte de mis pertenencias. En la vejez no le encuentro sentido a la vida, lo mismo fue de joven, y no me preocupé por eso.
Solo trato de durar. De prolongar mi existencia. De a ratos siento felicidad, camino por las calles sin remordimientos, sin rumiar demasiado.

La ley del menor esfuerzo me acompaña. Uso reloj y pregunto a los transeúntes por la hora. Elijo mujeres mayores que llevan su tesoro bajo manga. Me encanta escucharlas repetir que hoy en día no se puede usar nada.
Luego de prestarles oído, las invito a tomar un café.
Me divierten mucho estas pobres mujeres. Incluso trato de conquistarlas. Por lo general me hablan del finado esposo, y de lo felices que fueron en su matrimonio.
Yo, únicamente las autorizo a que me hablen de un solo nieto, y de una sola enfermedad.A veces tiemblan al levantar el pocillo. Se ven nerviosas, o tal vez temblores normales de la edad. Me encanta tomarlas de las manos. Disfruto al ver como se perturban. Piden perdón y yo las perdono.

A la que nunca perdoné es a Ella, estoy convencido de que no lo merece. Pero hoy es un día diferente. Hoy recibirá de mí algo especial. Ella ya lo sabe y debe de estar arreglándose esperando mi regreso, a la hora que sea, solo yo decido cuando quiero regresar.
Salvo esta tarde, jamás pienso en ella De vez en tanto me obligo a entretenerla y le presto mi cuerpo. No se si decir que le hago el amor o si meramente se trata de la búsqueda de algún placer. Un regodeo en el que a veces consigo que sea algo entretenido. Hace cuatro días se cumplieron cuarenta años a partir del día en que la encerré en la que hoy es su jaula.

Sin mi ayuda, Ella igualmente lo hubiese hecho, fue un trabajo innecesario. Se quedó muy tranquila, se enamoró de los barrotes. En cambio yo fantaseaba con su posible rebeldía, pero no lo intentó y yo me sentí frustrado.Me resultaba excitante la idea de someterla a todos mis infiernos, a todos mis antojos.
Darle poder, facilitarle posibilidades. Hacer como los gatos que revolean a su presa muerta para volver a imaginarla viva, y clavarle nuevamente los colmillos en el cuello.
Quien esclaviza se convierte en esclavo de su propia víctima. Ella desbarató mis planes, todo lo hizo por su cuenta. Suponía que mi carácter perverso era parte de mis celos. Ante cada uno de mis enojos repetía que me amaba, que si yo moría antes que ella, se mataría, que nada valía si no era junto a mí. Lentamente quedé atrapado a lo que tan prolijamente armé.

Esta tarde antes de salir, la tomé por la cintura y comencé a besarla en la boca. Ella respondía con besos humedecidos, intensos, cargados de intención.
Lamía mis labios intercalando mordiscos suaves. Hundió la lengua en mi boca mientras acariciaba mi frente. Acaricié sus nalgas, ella se dejo hacer.
Regresa temprano esta noche, voy a estar despierta aguardándote. Te amo.
Acabo de comprarle un ramillete de jazmines, sus flores preferidas. Esta noche yo también le diré que la amo, que siempre la amé.

Andre Laplume.




Texto agregado el 26-02-2012, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-02-2012 Desde un inicio no sabia exactamente a quien te referias, ya que no tiene nombre la femina a la que aludes. Pense que era un pajaro, ya que la encerraste en una jaula, pero ya veo que es una persona. Buen relato, pero seria buena que identifiques a tu personaje. inkaswork
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]