TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / M_ORFEO / Para Ariana

[C:494543]

Estoy velando los sueños de la mujer que quiero, de la mujer que cautivo por completo mi corazón, que de alguna manera extraña hechizó mi vida y me cubrió por completo con su encanto, estoy aquí mirando como descansa, como yace en su cama recostada con la mirada perdida pues las muy malditas drogas la conocieron antes que yo y la volvieron presa de su maldición, estoy aquí pensando que la quiero y que haría todo por sacarla de su pesadilla de cual se siente esclava, estoy preguntándome y recriminándome a mi mismo y a la vida lo injusta y lo cruel que puede ser. Dices que no eres buena para mi que solo me esperan días de dolor si me quedo a tu lado que me quieres y que te duele dejarme, sin embargo yo no quiero irme ni quiero que me dejes, quiero sostenerte cuando estés a punto de caer y darte mi mano para levantarte cuando hayas caído, me es tan difícil y extraña la situación pero lo único que tengo claro es que te quiero y que puedo hacer mucho por ti así como tú lo harías por mí, si tú has sido capaz de devolverme la vida y de dar sentido a mis días con tus sonrisas o con tus miradas dime cómo no voy a estar aquí velando tus sueños esperando a que el efecto de las drogas pase y que la depresión que te aniquila termine, Sabes? No me importa aquí estoy y aquí me quedaré tal vez me destruyas tal vez acabes conmigo pero quiero hacerlo, no me quiero ir, no te voy a dejar sola si muchos años no tuviste compañía pues ya llegué y así como hoy velaré tus sueños lo haré las noches que sean necesarias.
“Quiero consolar tus días, y quiero ser el encanto que te libere,
Quiero ser ese motivo para salir del hoyo en que te hallas
Quiero ser motivo de lucha y de esperanza
Quiero que viva en mi la fe y que nunca te alejes de mi
Quiero que en mis ojos halles consuelo a la depresión que te asesina y que te quema
Quiero ser tu vida, quiero ser tus sueños, quiero ser la magia que cubra tu vida
Quiero ser tu fortaleza que nunca se acaba que siempre te acompaña y que no te deja sola
Quiero estar ahí para ti y quiero marcharme contigo solo cuando tu lo hagas
No quiero perderte no lo soportaría, no quiero verte así porque me duele….
No me importa llorar y destruirme de a poco no me importa sentir el dolor que desde ya siento si úedo estar a tu lado y hacer menos dura tu carga, quiero que seas mi amor mi fascinación, quiero que te quedes conmigo y que por favor nunca nunca te vayas”
Perdón si te hice daño, no tenía idea clara de que en tus momentos tristes acudes a esas ellas esperando encontrar consuelo u olvido en ellas…únicamente me queda el consuelo de que me quieres tano o igual que yo a ti…y que no te quiero dejar así…Te quiero mi Sele…

Texto agregado el 24-02-2012, y leído por 95 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-02-2012 Desgarrador texto que apela a la autobiografía, por eso se nota la intensidad y el deseo de expresar, antes de la corrección gramática. Se respeta la intención y finalmente la intención es buena pues mueve a la reflexión, saludos, eh? marxtuein
24-02-2012 Tristes y angustiosos momentos y un amor a toda prueba. albaclara
24-02-2012 Por un lado veo el poder del amor, por otro, el poder destructivo de la droga. Me gustó leerte, he visto varios casos similares en mi trabajo de enfermería. azucenami
24-02-2012 No lo leí todo... ¿aburrido? jum no sé.. ÉXITOS ** lawliet2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]