Anabela miro su reloj y eran las 3 y cuarto, cuando el hombre la miro fijamente y le pregunto la hora. Ella parpadeo, y él le saco el reloj de la muñeca de un tirón. Forcejearon, y Anabela recibió un cuchillazo en el abdomen. Se dirigió al departamento de Ana del 3 piso sito en la calle Lamadrid 434. Ana la vio y la ayudó a entrar, dándole los primeros auxilios.
Las dos miraron el reloj de enfrente a la cocina. Anabela se desmayó del dolor. En ese instante.; Ana logro ver que las agujas del reloj quedaron varadas a la misma hora, las 3 y cuarto.
En ese instante, bajo y descubrió al hombre que venía hacia ella. Y al preguntarle la hora, le dijo que no tenia reloj.
Entonces se cruzo con Anabela que caminaba hace ella.
Las dos subieron juntas la escalera.
Recién cuando llegaron, y divisaron el reloj de la cocina, eran las 3 y cuarto, todavía, y Anabela no tenía un navajazo en el abdomen y en su muñeca estaba su plateado reloj pulsera.
Notas
Despues de leerlo, considero que esta inexpugnable, intrincado y muy breve. Solo voy a contarles que es una naracion de un breve corto que vi por TV, y tuve deseos de transformarlo en palabras. El corto es exquisito, y tiene que ver con el tiempo, y las elecciones, como el efecto mariposa!!!! |