TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pitrimitri / COMO UNA LUCIERNAGA EN LA NOCHE

[C:494228]

Es como una luciérnaga encendida todo el tiempo en la oscuridad de la noche. Por ratos se mueve y sé que no podré atraparla, sin embargo lo intentaré, así se me vaya la vida con ello. Se sumerge con su vaivén alienante entre las ramas secas en la berma del camino. Escudriño entre las sombras, me escondo despacio, lentamente, incluso aguanto la respiración y no dejo que caiga ni una gota de rocío que pueda advertirle mi presencia. Cuando pienso en el tiempo que la acoso me invade el desaliento y es tan abstracto que no podría cuantificarlo. Sólo sé que aunque mis fibras se agoten buscaré entre mis miedos la fuerza que necesito. Allá voy, a vencerla, a sentir que esta lucha no fue en vano. Percibo cómo mis fluidos transcurren por mi cuerpo dándome la solidez y fortaleza que necesito. Denme solo una oportunidad, un pequeño espacio, un parpadeo que la distraiga y será mía.
Esta vez la sospecho cerca, ya huelo el hedor alcalino de su esencia, imaginando que danzan sus átomos y sus isótopos embriagados dentro de su estructura ignota dándole ese fulgor que me apasiona. Ahora sí estoy seguro que está cerca, muy cerca ya que olfateo su sombra como sólo nosotros lo sabemos hacer, aunque no la puedo ver, pero sé que esta allí, muy a pesar mío justo a mis espaldas, horadando mi piel con su veneno y puedo alcanzar a ver una siniestra sonrisa en sus sarcásticos ojos…


Texto agregado el 18-02-2012, y leído por 194 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-03-2012 También pienso que es un misterio***** Vic 6236013
18-02-2012 Coincido en que es misterioso.Además engancha hasta el final.Me gustó edu485
18-02-2012 Fascinanta, magico y misterioso el escrito. Me gusto***** esclavo_moderno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]