TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MonCchikis / Que pierdo si no tengo nada!?

[C:494220]

Cada vez que un reto se me pone enfrente siempre me cuestiono demás en si llego a lograrlo o no si ocurrirá algo bueno o me ira peor!!!, por 1a vez en mi vida no seré esclava de mis pensamientos actuare sin remordiemntos porque apesar de que eh cometido miles de errores y seguiré comentiendolos!! Apesar de esto y de ciertas consecuencias eh disfrutado cada loca acción o decisión mía!!., eh disfrutado aquellos momentos donde eh olvidado mi nombre por el éxtasis de lo vivido, donde eh soportado criticas algunas buenas y constructivas algunas negativas que arrasaron ciertas ilusiones de lo que no pude concretar y que solo quedo en eso en la ilusión!!!, estoy cansada de romper mía sueños por terceros por dar prioridad a otros que nunca lo merecieron por destrozar mis sueños para alcanzar los de ellos!, ahora y solo por el resto de mi vida haré lo que yo crea conveniente no me cuestionare como loca o demente pues al fin y al cabo quien es el verdadero loco el que hace locuras o el que no es capaz de hacerlas!!!??... Hoy y solo por hoy haré lo que quiero diré lo que siento total que mas puedo perder si ya nada tengo!!???

Texto agregado el 18-02-2012, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]