TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / javiervaldes / Conversaciones Sabatinas

[C:493999]

Sábado 28 abril, 9.30am,
“A veces creo que te importa más el futbol que yo”…me reputea que diga eso, como pasara toda la vida pegado al televisor, como si me la pasara viendo cualquier juego británico que pasan los sábados, está bien, está bien, la relación se trata de también de honestidad, acepto que quizá solo veo los partidos del West Ham United para ver jugar al ídolo que se marchó y verificar con mis propios ojos si la está pasando mejor que como la pasaba aquí… Si, ya se flaca, que ni siquiera está de titular pero ya va entrar, no ves que van perdiendo 2-0 contra el Arsenal, seguro que el técnico lo va a meter, necesita un revulsivo para la segunda mitad.

Sábado 28 abril, 10.30am
…No, no lo han metido aun pero ya no tarda, ya se acercaron 2-1 y faltan diez minutos, seguro entra Guillermo y lo empata sobre la hora, claro que si, como aquella primera tarde que vistió la gloriosa playera de rayas, que de cabeza le empato a River Plate en aquel amistoso del verano del 2002 y que de ahí lo adoramos para siempre, o como cuando empujo aquel balón al último minuto para ganar la semifinal ni más ni menos que a los amargos, es que tú no has llorado de felicidad… Está bien, te la valgo, el día de nuestra boda pero no fue junto a 35 mil almas, imagínate que entre y lo empate!

Sábado 28 abril, 10.42am
A Raschinzki?, quien diablos es ese, mete a Guillermo y te arregla el juego pendejo, bahh, da igual…No flaca, aun no acaba, faltan 2 minutos más el agregado, ya termina y nos vamos a buscar la mesita para el jardín que viste el centro nena.

Sábado 28 abril 11:15
Flaca, viste mi camisa de la suerte?...Pero que pregunta? Como que cual? la de la cábala, la que me pongo siempre cuando se viene un partido difícil y necesitamos una ayudadita extra… Si, la que trae el numero y firma de Guillermo…como que sucia ? no puede ser…Si, ya sé que tengo muchas pero esa es la cabalera, no puede ser…No, ni se te ocurra, como que en la lavadora?, esas se lavan a mano, en agua fría y se cuelgan, nada se secadora, eso hasta yo lo sé nena, es que hoy se viene un partido importante, ni hablar, que se la va hacer, es como si entráramos perdiendo 1-0, acuérdame nena de pasarte una copia del calendario para marcarte los partidos importantes y que no vuelva a pasar esta tragedia, sale?

Sábado 28 abril 11:33
Pero flaca, ese Arjona canta aburridísimo, todas las letras rebuscadas y no tengo ganas de escuchar su pseudopoesía barata, te estoy haciendo un favor en sintonizar los previos del juego de hoy, hay que ver si amanecieron bien los jugadores, que no haya ningún lesionado de última hora, ir calentando el ambiente con el himno… como crees? que te pasa!, ridículo? por llevar el himno a todo volumen, no, aparte es el más bonito de todos, no te tapes la cara nena, mira que el carro que paso me toco el claxon, ya ves, no soy el único.

Sábado 28 abril 1.00pm
Linda la mesita que compraste flaca, sabes? estoy muy emocionado con todo esto de estar casado e ir decorando la casa, como vez si voy pintando de azul y blanco el otro cuarto para cuando nos llegue el nene, porque en algún momento llegaran los hijos no? Mejor estar preparados. Te imaginas ir a la cancha tomado de la mano con Guillermito... como que no te gusta el nombre?... No, no tiene que ver nada con nuestro histórico goleador, me gusta el nombre nada mas, además creo que tengo por ahí a un tío abuelo de nombre Guillermo, seria en honor a él, flaca, tu siempre juzgándome con eso del futbol… no me crees?...Si, si es niña, tú eliges el nombre y listo.

Sábado 28 abril 3.10pm
Y a cual café van a ir?.. Ah, el que está en san Agustín verdad?.. Bien, queda cerca de la cancha, sirve que llego a bar de ahí cerca a hacer la previa… No, no me voy temprano a ver a las porristas, además que donde nos sentamos no se ve muy bien, cerca el primer tiempo, lejos en el segundo,

Sábado 28 abril 3.18
Llegamos ¡ baja con cuidado flaquita...Si, no me voy a enojar si pierden, quédate tranquila, eres mi vida, … yo te amo mas nena, me saludas a las chicas. Te hablo cuando termine el partido

Sábado 28 abril 3.45
¡Esto va hervir Ernesto! Mira que la cancha ya está llena y falta 1 hora, mira a los negros, nada mas vinieron como diez, hasta que vienen a una cancha de verdad negros de mierda!, Reciban al campeón y a papá, pendejos, siguen con el culo roto desde aquella semifinal! Te acuerdas Ernesto… lo que festejamos ese día…Si, el pedo que nos pusimos… Si, ya ni me digas, la camisa de la suerte se quedo sucia, pero abajo traigo la que compramos cuando íbamos a la popular, la de la barra.

Sábado 28 abril 4.56 pm
Ya se vienen Ernesto!, Vamo, vamo, dale con todo carajo ! …

Sábado 28 abril 6.50 pm
Pítale ya, cabrón hijo de puta! 4 minutos de alargue!, 4 minutos! carajo, cuanto te pagaron los negros, arbitro de mierda !, no ves que se nos vinieron encima después de que expulsaste al central, se animaron y ahora tiran balonazos para ver si nos empatan, si estaban más muertos que nada y de nosotros nadie canchea el partido, si, así, quédate tirado, ponle hielo, que ya se acaba, vamo, vamo!


Sábado 28 abril 6.54 pm
Mira mira mira, tómale una foto, se marchan de regreso con el culo roto¡… que sufrir Ernesto, pero así son los clásicos, yo no sé pero cada clásico se sufre mas, quizá porque con el tiempo uno va queriendo mas al equipo y no quieres perder, menos contra los negros,.. Si, vamos a festejar, solo hay 2 clásicos al año…

Sábado 28 abril 8.45 pm
Ya me voy Ernesto, mira que le iba a hablar a Isabel saliendo del partido, ha de estar preocupada, además cumplimos hoy 2 años de casados…Si, también eso, quiero ver el resumen por la tele, ver como se veía la tribuna a reventar, escuchar como rugió el estadio en ese gol, ver las repeticiones, hay que ver eso, hay que ver eso…sale, nos vemos…

Sábado 28 abril 9.03pm
Nena! Ya llegue, que partido mujer, que partido, Te enteraste?, si claro que te enteraste, media ciudad está de fiesta, pintada de azul y blanco, y que hacemos nena?, vamos a festejar, vamos a bailar, que esta vida es sensacional, que nada puede salir mal, que venimos a esta vida a disfrutar, que cumplimos ya 2 años de estar juntos, que eres el amor de mi vida, que quiero estar junto a ti siempre...Si, ya me puse cursi pero es la verdad nena, ponte guapa que nos vamos de fiesta…

Sábado 28 abril 9.55pm
Ya estas lista?, segura que no te falta nada ? ya apagaste las luces, los candados de atrás están cerrados?…ahh ok, entonces todo bien?...que apague la tele? pero mira lo linda que te ves, si de veras que estas hecha un bombón nena, ándale, solo déjame terminar de ver este resumen del partido y te juro que nos vamos…

Texto agregado el 14-02-2012, y leído por 132 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-02-2012 !GGGGOOOOLLLLL! sabes que es muy gracioso el relato, pero es bastante cierto. Saludos. esclavo_moderno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]