No es por ser egocéntrico, pero desde que tengo uso de razón he tenido buena suerte con el sexo femenino, no ocurre lo mismo con Bastián, mi mejor amigo. Ya entramos a los veinte años de edad, y Bastián aún no debuta sexualmente, él es mi mejor amigo y por lo mismo es que eso se transforma en un problema para mí.
Decidí hacer una cita en parejas, invite a mis amigas de comportamiento más promiscuo para la ocasión, y claramente esto prometía bastante. Llegó el día Sábado, Ana y Paula se veían regias, excitantes y al parecer dispuestas a pasar una noche agradable; y por otra parte yo, candente como siempre, junto a Bastián ansioso y esperanzado.
Conocía a Ana y Paulina hace años, teníamos confianza, en nuestras conversaciones no habían rodeos, íbamos al grano siempre. Ya llevábamos un par de copas cuando a Ana le levanto las cejas mirando a Bastian, en un claro mensaje corporal le pregunto si está dispuesta a tener sexo con mi amigo, y ella rápidamente me responde sí , con una muy bella sonrisa.
Partí con Paula, mi amiga con derecho a lo que se nos ocurriera a la pieza de la cabaña; esta sólo tenía dos, y carecía de una puerta de cierre, por lo que hacía que se perdiera completamente la privacidad de la ocasión. Consumamos el acto sexual en muy poco tiempo (Cosas que pasan), y luego llega Bastián a la otra ; como amigo de él, me quedé descansando con Paula en la pieza de al lado, para poder calificar su rendimiento y generarle algunas críticas constructivas.
Todo marchaba bien, mi amigo hacia de las suyas en la habitación, y yo estaba siendo testigo auditivo de tal acontecimiento; hasta que de pronto escucho el siguiente diálogo:
-¡Ana!, eres maravillosa, es impresionante estar dentro de ti.
-No sabía de que eras tan apasionado Bastián, me encanta que estés dentro de mí.
- ¡Oh! - ¡Ana por dios ¡- No pares por favor.
- Es exquisito Bastián quisiera estar todos los días así contigo.
-¡Oh por Dios!-¡Ana!- Me voy a ir - ¡Por dios Ana!- No aguanto más.
- Bastián, lo único que te pido por favor es que te vayas afuera que no me cuido.(Refiriéndose claramente al coitus interruptus.)
-No te preocupes -¡Ohhhhhh!- No pares por favor Ana- ¡Ana!- ¡Ana!-¡Ana!- Me voy ¡Ohhhh! ¡Me Voooooy!...
Estaba tan atento a la conversación que imaginaba todo lo que estaba pasando, después de la última palabra expresada por Bastián, lo siento levantarse de la cama y salir corriendo hacia el patio y gritar descontroladamente:
¡Oh Dios!-¡Esta sensación es increíble!- ¡Wow!
No lo van a creer, pero debida a la inexperiencia sexual de mi amigo Bastián, cuando Ana le dijo acaba afuera, tuvo un error de interpretación y el salió a acabar al patio.
Bueno, él es mi amigo y pocas veces lo molesto por lo sucedido, pero lo más importante es que no le he contado a nadie, para no avergonzarlo.
|