TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zayita / FRENTE FRÍO

[C:493835]

Podría decir que solo es el clima el que me hace entristecer, podría esconder que me siento mal, podría seguir a tu lado, podría seguir aguantando, pero decidpí ya no más, decidí que no merezco las sosobras de alguien que no puede darse cuenta si quiera de lo que siente, en un inicio pense que era miedo pero creo solo es cobardía de hacerse responsable de sí mismo, es mejor culpar al entorno, a todo lo que no pasa por si solo para solucionar la vida. Mi tristeza si en aprte es porque te extraño pero es más aún el darme cuenta que admiraba a alguien que no se lo merecía, a alguien que es solo un automata que ronda por la vida, alguien que permite seguir siempre en el hoyo por la mala pero conocida costumbre de estar mal, te quise salvar pero hoy me doy cuenta que solo quería salvarme a mí; con cada gota de lluvia que escucho viene un recuerdo a mi mente y un anhelo de todo lo que pudo ser; pero no va a ser quiero seguir siendo feliz, quiero saber y tener la certeza que esto al igual que el mal tiempo pasara, que solo es un FRENTE FRÍO...

Texto agregado el 11-02-2012, y leído por 130 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-02-2012 Tiemes 22 años, muchacha, toda tu vida adelante, basta ya de padecer y mándalo a paseo...o peor. za-lac-fay33
11-02-2012 Acabo de "sosobrar" en un texto. ergo (1*) ergozsoft
11-02-2012 poner calor a ese frente frío es lo que se necesita seroma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]