TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlinitos / moon sickness

[C:493715]

Pocos sabemos lo que es sentirse desnudado por su omnisciente respirar.
Esa sensación amorfa, placentera, astral, de tener el viento frío al rededor.
Esa mirada constante del único ojo, ojo flotante.

Y aún somos menos los que nos hemos expuesto demasiado a él.
Pero no es complicado, por que unos segundos de una mirada bien profunda,
logran que ella te llegue hasta los huesos.

Y su luz reflejada, filtrada, limpia, pura te invade la carne, te recorre las venas,
Y se aloja en tus sienes, llena tu cabeza de su hechizo blanquecino.

Hermosa es, sí, como ella sola, y como sus esbirros en este mundo estamos obligados a mirarla.
Pero no te dejes engañar por su armoniosa figura.
Tan perfecta es su luminiscencia que está maldita.

Cinco minutos y desvanecerá tu carne, serás como ella,
una masa redonda, un círculo flotante, ¿un cuerpo? NO! un ente.
Un ente como yo, que maldito fui por su belleza, la belleza prohibida.

He mordido la manzana de adán, No se necesita serpiente, pues descubres
Que tu eres la víbora rastrera, que tu piel es escamada y reptílica
Que tus ojos son primitivos y tu lengua bífida.

No me malinterpretes, sí es hermosa, pero es un peligro mortal.
No digo que haya que evitarla, sólo digo que si quieres verla, debes estar preparado
para fundir tu mirada con la suya y exponer tu realidad.

Verte en ella, Verla en ti, es saberte despellejado por la fuerza de los dioses.
Te muestra lo que realmente eres, y si como yo, eres un gusano, probablemente regurgites poesía.
O sí al contrario eres suficientemente justo, Pues sonríe y disfruta, hasta que ella te convierta en uno de nosotros.

Texto agregado el 08-02-2012, y leído por 59 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]