TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunalasmarias / Sábado por la tarde

[C:493589]

Amor mío, mi amor, amor hallado...

Amor mío, mi amor, amor hallado
de pronto en la ostra de la muerte.
Quiero comer contigo, estar, amar contigo,
quiero tocarte, verte.




"Cada vez que cerraba los ojos, su piel se transformaba en agua, en viento, en aire...

Se colaba entre la gente y podía tocar a todos sin que nadie percibiera su presencia, eso
solo pasaba por su cabeza, y sus manos empezaban a escribir...
escribía palabras sueltas, escribía sueños inalcansables. Escribía amores imposibles, amores desesperados, sueños desencontrados....

Escribía porque así encontraba a su verdadero amor, así en el silencio de las palabras o moviéndose entre las miradas enamoradas, distraídas, ocupadas de la gente...

Escribía y soñaba...
Soñaba ser el aire para estar dia a dia rozando su rostro...
soñaba ser agua para que él pudiera beberla por completo y con toda la necesidad, con toda la sed de hacerlo...

soñaba...finalmente ser el viento para acariciar permanentemente su piel, sus manos...
y poder colarse dentro de su boca y penetrar muy adentro de su cuerpo, recorrerlo hasta encontrar su alma....

y allí quedarse para siempre....

Escribía, siendo ella misma cada palabra para que al leerla, él pudiera mirarla eternamente.

En ese pueblo, un sábado cualquiera, ella imagina que camina. Sin mirar a nadie camina buscándolo entre la gente, imagina poder encontrarlo, tomarlo de la mano y seguir juntos...

Sueña despierta con la intensión de alcanzarlo, para poder tocarlo en su mente. Ella quiere acercar todo lo que puede aquella mirada enamorada, aquellos ojos claros de la persona que ocupó...y ocupa su corazón.....


Sueña...y piensa,
piensa y vive por ese sueño....

Imagina, camina, se ilusiona, ama en su corazón a alguien...
quiere convertirse en aire, en viento, en agua....acariciarlo...mover su pelo, saciar su sed...todo eso es parte de su incansable deseo....

Escribe y piensa en la vida, en su vida...

Escribe sueños imaginados con él. Imagina un lugar, un encuentro,
escribe incansablemente, repetidamente describiendo un dia, solo un dia en sus vidas...
Llena su espacio vacío ahora de su cuerpo, con todas las palabras que escribe para él,

En la nochecita de ese sábado cualquiera...mira distraída las primeras estrellas que asoman en el cielo y solo piensa en él."



Texto agregado el 06-02-2012, y leído por 148 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-02-2012 Bonita narración, se lee como que fuese una niña tierna y soñadora la que escribe. Saludos Teresatenorio50
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]