TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / licorne / a mis 31

[C:493518]

Siempre creí que al llegar a esta edad tendría muchas dudas resueltas, que me comería al mundo y tendría todo perfectamente planeado.

Sorpresa! las dudas ya son otras, los temores han cambiado, lo que creía importante ya no lo es, la seguridad que habia estado carente ya se presento, el solucionar problemas es más rápido, rayos! si desde un principio hubiera sido como soy ahora, todo sería fácil desde hace mucho.

Para llegar a esto he tenido que pasar... no me acuerdo que... ah si lo recordé. Aceptarme, con mis fortalezas y debilidades (que son muchas), a no depender emocionalmente de padres, amigos, pareja (solo amarlos y ya), a no preocuparme por cosas que no han llegado porque quien sabe si me sirvan en un futuro, porque el futuro se acaba en un instante, es mejor preocuparse por el presente.

He aprendido que no importa si no tienes medidas perfectas, aun así se conquista al mundo con una sonrisa.

y ahora ¿quién soy? de pronto me doy miedo, porque soy lo que jamas pense, porque me he superado y también a mis prototipos de mujer treintona, me descubro segura y dueña de decisiones y momentos.

¿Qué conservo? Mi locura, las carcajadas, mis neuras leves, lo cachonda y amorosa, mi risa de nervios, las palabras bobas, mi voz que canta por placer, las caricias breves, mi mal sazón, la desorganización, los sueños, mis vivencias.

Me comparo conmigo misma y salgo vencedora, no soy la que soñé, pero soy como quiero ser.

Texto agregado el 04-02-2012, y leído por 90 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-02-2012 Un descubrimiento genial. azucenami
04-02-2012 «[...] Sólo amarlos y ya». Genial. sian
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]