TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nassar / odisea

[C:493485]

dame la mano apaga la tele, cierra los ojos, extiende los brazos y acompañame, en esta odisea , en este barco de papel que lleva tu nombrem dividiendo mares alevosos, inventando mitos, oyendo cantar las sirenas y que desde abajo el brillo del oro enterrado nos ilumine la cara, dejame darte un beso, y metete en ese balcon, y hazme subir, poco a poco, corre por los pasillos de aquel castillo encantado que tu principe despues de derrotar al dragon en la puerta te estara esperando, relajate ponte los calcetines de rayas, y vamos a un pais donde hay cocodrilos gigantes, gatos rizones, capitanes sin mano y reinas de cortan cabezas, vamonos que solo tenemos esta noche, la ultima noche de nuestras vidas, la ultima noche antes de que te vayas, deja quer yo te guie, que de le muestre a tus ojos otros paisajes deja que te tatue en la piel el calor del desierto y te deje en la boca el sabor de la aventura, te hare volar en circulos, para que tenga mas tiempo de estar junto a ti, despierta, ya llegamos a este lugar del que jamas te dejare escapar, si mis brazos.

Texto agregado el 03-02-2012, y leído por 124 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-02-2012 Mala elección, amigo. Pueden terminar siendo la cena de los cocodrilos. Para eso elijan cualquier charco. azucenami
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]