TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / erimont / REDIMIDA

[C:493204]

ESTA ORACION ES TOTALMENTE CIERTA COMO ES CIERTO QUE TODO ESTO ESTÁ PASANDO EN MI VIDA. ESTOY MUY ATRIBULADA Y SI CREES QUE DIOS CAMBIA LAS COSAS Y PUEDES COLABORAR CON UNAS PALABRAS DE ALIENTO, TE LO GRADEZCO

amado Dios
hoy vengo redimida a postrarme a tus pies. a pedir perdon por las tantas veces que te he fallado. quiero que sepas que no me ha ido bien sin tí. que en mi afan de vivir he olvidado vivir, que te necesito tanto, que hace mucho tiempo estaba aqui buscando un pretexto para no llamarte, pero hoy, mi corazon cansado, mis ojos cansados de llorar, mi alma destrozada, ya no pueden más y solo me queda rendirme. sí. te escribo para no olvidar este momento. y quiero que sepas que no vengo a tí por los pronosticos de terremotos, ni porque son los ultimos dias; vengo porque desde que me aparté de tí, mi vida no ha ido bien.

tendria que decirte que no puedo quejarme, pero no es así. muchas de las cosas que te pedí, las tengo hoy. con tu amor y tu misericordia conseguí trabajo y pude hacer una carrera, ocupé posiciones y ascendí de puesto. tambien tengo estos dos niños con los que me bendijiste, pero a pesar de ello no soy feliz y algunas grandes metas las he tenido que enterrar.

señor, se que me has dado las cosas que te pedí, que gracias a tí tengo asegurado un pan para los mios, pero señor, no soy feliz. con el tiempo las heridas que me ha causado el hombre que elegí a tus espaldas como pareja, me han convertido en una mujer resentida y las cargas tan pesadas que has puesto sobre mis hombros me han hecho irritable. a menudo ofendo a los que quiero.

Dios misericordioso, hoy quiero pedirte que veas mis pecados y me perdones. que cambies mi vida, que si es tu voluntad criar mis hijos con su padre, permite dios mio ese sueño de tener un hogar como tanto te lo he pedido y empezar de nuevo, pero si no es tu voluntad, entonces alejalo de mí señor y permite a mis hijos y a mi encontrar paz y felicidad en tu nombre.

Texto agregado el 30-01-2012, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-01-2012 Sentidas y sinceras palabras no merecen puntuación ni calificación....compartotu amor a Dios! Nicasso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]