TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LolaMargo / En algún momento.

[C:492802]

¿¿¿Porque será que siempre crees que eres mejor que los demás, que sabes más que todo el mundo y que los otros no te llegan siquiera a las suelas de los zapatos???

¿¿Acaso crees que todos son como imaginas?? ¿¿Que los tuyos son como parecen?? ¿¿Que realmente habita en ellos tu tan anhelada "perfección"??

Temo decirte amigo mío que eso que piensas que es no es así, que no cuentas con ellos para nada de lo que te pase y solo es cuestión de tiempo para que lo veas llegar.

Cuestionas a todos con tus ideales y tu sabiduría, al parecer nadie parece ser digno de ti, todos somos malos, todos fallamos y tu tan sublime juzgas desde allí.

Pero lo que se te olvida mi querido amigo es que de la misma forma se te juzgara, de la misma forma serás medido y si no das la talla... ¿¿Que pasara??

Se irán aquellos que te endiosaron, te dejaran los que te hacían reír, te abandonaran aquellos, tus hermanos, que en su momento decían morir por ti.

Y ese momento cuando llegue que pasara contigo amigo mío, te recordaras de lo que hiciste y de a cuantas personas mediste y te darás cuenta que la historia se repitió, lo único que esta vez te paso lo que criticabas y tu juicio fue hasta peor!

No te deseo mal amigo mío (sabes que yo no soy así) lo que quiero es que abras los ojos a tiempo para evitar que esto pueda ocurrir. Porque sin importar cuantas veces lo quieras negar... Mientras vivas en este mundo en algún momento... ¡Caerás!

Texto agregado el 23-01-2012, y leído por 69 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-01-2012 Baja autoestima disfrazada de superioridad. darkzombie
23-01-2012 Así somos los seres humanos. La educación puede cambiar nuestra actitud ante la vida. azucenami
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]