TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunalasmarias / Reflexiva

[C:492762]

La vida tiene ese vaivén vertiginoso que nos hace tambalear, cuando por distintas razones uno toma una desision desesperada y comete un error.
Pero también la vida misma nos da la oportunidad de remediarlo en la medida que nos sinceremos y nos arrepintamos de corazón, ante otra persona.
Creo que la vida sin remedio nos cobra algo de lo que hacemos, pero también nos recompensa con tiernos momentos inolvidables.
La vida nos trae y nos lleva en amores, nos ofrece situaciones de las mas bellas formas,
otras veces simplemente de un manotazo nos golpea para que alguna parte de nuestro ser pueda ver que no hacemos bien, o que estamos sin quererlo dañando a alguien.
Por suerte la vida misma se funde en un abrazo de reconciliación con nosotros, y en ese intervalo de pasión, solamente nos vuelve a la vida una mirada clara que se dibuja a traves de nuestros recuerdos.
Esa es la vida, alejar, acercar, mejorar y volver a empezar, sin miedos, con pasión, y encerrando en el corazón la mágica y estupenda razón de vivir en ésta vida, el amor.

Texto agregado el 22-01-2012, y leído por 131 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-01-2012 Bien, tu texto merece ser recordado cada momento del día******* jagomez
23-01-2012 El amor, motivo esencial en el transitar de esta vida, lindo =D mis cariños dulce-quimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]