Me hipnotizas y me seduces, me animas y me destruyes, me das y me arrebatas, me encaminas y me desorientas, me amas y me odias, te necesito y te espero.
Tengo en mi mente grabada tu imagen, símbolo de belleza sublime que ampara mis sentidos, tengo en mis oídos grabados el sonido de tu voz y tu sonrisa añorada, tengo en mis ojos grabadas tus miradas de deseo y las de tu candidez; tengo en mi cuerpo grabadas las huellas de tus manos y las de tus besos apasionados.
Entrégate porque soy la calma, abandónate porque soy el refugio, sincera te porque estoy hecho de confianza, rocía tu cuerpo porque soy ternura, ámame porque estoy hecho con amor.
Invítame a tu orgía de sentidos, llévame al éxtasis final pretendido, castígame con saciarme de lujuria, invoca en tus palabras mi presencia y obtendrás de mi el placer prohibido.
Experiencias abstractas, como un cuadro surrealista de Dalí, pintado para su musa Gala, un cuadro sorprende al otro.
Erótica y seductora, me perdí en tus encantos y sacie mi mirada en tus letras, ellas me invitaron al placer de la lectura.
Para no despertarte, seré breve, como la palabra que nunca se dijo y como el pensamiento que nunca existió, seré tan breve que mi vida nunca nació, aún está flotando en inmenso universo.
"La seducción el poder y no poder enamorar".
Autor; nito69
nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona. |