Mirinda viaja con Rocío a la Tierra. Ahora traen la máquinadel tiempo.
Deberán ubicarla exactamente en el lugar físico donde quieren reaparecer. El año elegido es el 2006, época en que se conocieron.
Rocío quiere reaparecer en la casa de su tío, el no vidente que acogió a Mirinda en su primer viaje.
Sabe que la casa fue demolida para construir un gigantesco Mall. Un enorme Supermercado de una conocida cadena multinacional.
No recuerda la fisonomía de su querido tío, ya que estos recuerdos fueron extirpados de su memoria.
Mirinda no necesitó borrar ninguna parte de su memoria.
Aunque ahora tiene sentimientos, es capaz de soportar cualquier dolor no físico. Además su memoria es inmensa, quizás diez veces mayor que la más grande computadora de la Tierra.
Tiene almacenados tantos archivos que le será muy sencillo emprender cualquier nueva actividad.
Se siente cada vez más enamorado de Rocío, a pesar del aspecto senil de ella, que tiene ochenta años. Sabe que cuando lleguen a su destino, ella habrá rejuvenecido y será la misma que conoció y tanto amó.
Arriban por fin al lugar de aterrizaje, como siempre es el Cerro Uritorco.
Deberán trasladar la máquina del tiempo a Buenos Aires y para ello cuentan con un camión de la Magdalena`Trucks Corporation que gentilmente la poderosa empresaria, puso a su disposición, luego que Mirinda se comunicara con ella por Internet.
Aterrizaron en el lugar de siempre y allí a un costado del camino estaba el camión esperándolos, con las llaves puestas.
Era un vehículo cerrado, para que nadie viera lo que transportaban.
Mirinda subió la máquina al camión sin ningún problema, ya que la máquina del tiempo, era a los ojos de cualquier persona, solo un sillón para dos personas con dos cascos de motociclista conectados al respaldo.
Mirinda controló que los explosivos y detonadores estuvieran en orden , porque exactamente dos horas después que ellos hubieran partido, la máquina se autodestruiría con una implosión.
El viaje a Buenos Aires les demandó ocho horas y al llegar a la Avenida General Paz fueron demorados por un choque en cadena. Por suerte ellos no participaron del accidente y aunque los que chocaron eran 9 autos y dos camiones, el
camión de ellos venía más atrás y pudieron detenerse a tiempo.
Cansados por el largo viaje y ansiosos por continuar, estacionaron el camión en la playa de estacionamiento del Supermercado.
Subieron a la parte de atrás y se acomodaron en el sillón.
Mirinda besó a Rocío largamente y ella le correspondió con amor.
Ajustó la fecha deseada: 13 de Marzo de 2006.
Mirándose a los ojos, el encendió el motor…
|