TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / ME GUSTA HACERTE EL AMOR

[C:492200]

Rompiendo las reglas de lo discreto, me inspira tu desnudez que se regenera en mi retina y tu imagen en mi memoria me atrae una y otra vez, satélite soy incorregible que se mete en devaneos y deambulo circundando tu proximidad.

Mis apetitos por ti se hacen feroces y insaciables, porque ellos siempre están hambrientos de tus sutiles amoríos y sedientos de tus melosos besos. Tú me ves venir y intuyes mi acercamiento, el cual no se hace de rogar, ves amor en mis ojos y yo lo veo en los tuyos.

Te cubriré de amor tu cuerpo y con las caricias que te quiero dar, te aportare el calor que tu piel necesita, buscare tu secreto y lo haré mío, te llenaré de deseo desenfrenado; de ansias de seguir amando, te cubriré con mis fluidos, ellos te llevaran experiencias por el rio de tus sensaciones.

Desnudos los dos, nuestros cuerpos se contonean en una danza amorosa, ellos se abandonan a encuentros apasionados y se abrazan, se estremecen y forman vínculos de gozo infinito. Se enlazan y forman constelaciones de esporas, que flotan por el aire y invitan hacer el amor una vez más.

Me gusta hacerte el amor y que siempre sea como la primera vez, que siempre tu desnudez sea una novedad para mi.



Autor; nito69



nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 12-01-2012, y leído por 496 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
18-01-2012 *****:) alasblancas
13-01-2012 menos es más,lo siento pero no hace falta relatar el acto paso a paso, no lo hace más bello. camino-de-vida
13-01-2012 Muy sensual y tierna, me encantó=D mis cariños dulce-quimera
13-01-2012 esta bueno, sensual! sanducera
12-01-2012 A mi, la primera vez no me gustó. Mi pareja era inexperta, pero eso yo no lo sabía en aquel entonces.*5 panterarosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]