TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lupusetvento / Buscando perdón

[C:492188]

(No se si alguna vez les paso que escuchando música se quedaron dormidos y en sus sueños pasaba lo que en la letra de la canción, pues a mi paso esto)
Esta oscuro no hay nadie cerca, al fin, hoy podre llamar su atención, hoy podre actuar, es el momento perfecto, es ahora o nunca, esperen que es eso?, ese ruido de fondo, es un tren! Maldición ese ruido infernal, ya lo escucho, se arruino el plan, pero no, el estruendo puede callar el disparo, si, es perfecto, hora de actuar.
Fue en ese momento señor juez que jale del gatillo, fue un tiro certero, el callo y yo me aleje, escondí el arma y me dispuse a ir a mi casa, pero en el camino sentí una gran sensación de malestar, esa sensación me acompaño todo el camino, me pregunto que es lo que hace el odio, me dijo que solo causa desesperación, me recordó todas esas veces que me incitaron a matar y me dijo que buscara perdón.
Hoy al despertar, al leer el periódico, vi que en el titular decía que el ya estaba muerto, vi que se cumplió mi voluntad, pero no deje de sentirme mal, es por eso que esta tarde vine a confesar como acabo el horror, vine a confesar sobre el fin de aquel mal tratador, no lo niego lo mate, no se como, solo se que lo hice, y ahora maldigo el arma que empuñe, solo quiero perdón.
(Canción: Buscando perdón Grupo: Saratoga)

Texto agregado el 12-01-2012, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]