TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jEPa / Cásate Conmigo 2/3

[C:491869]

II





-Amigos, primero que nada quiero agradecerles que estén conmigo en día de hoy, hoy para mi, junto con mi hermosa futura esposa, Ana, es el día más importante de nuestra vida, y quiero que tanto como yo, ustedes disfruten la fiesta, salud.
-Salud!
-Así se habla amigo, por un nuevo comienzo! -gritó Javier desde su mesa que se encontraba a unos cuantos pasos de la mesa de los novios. Era el ensayo de boda justo dos días antes de aquel percance.

-Javier, gracias por estar presente en este día, yo sabía que tu no me podías fallar amigo.
-Sabes que no es nada Joel, para mi es un honor presenciar este suceso, aunque sé que es un ensayo, sé que significa mucho para ti.
-Gracias-
-Oye amigo, y cambiando un poco el panorama, te cuento que ya tengo todo preparado para tu despedida de soltero el día de mañana.
-No tenias que organizar nada para mi.
-Eres mi amigo, y creeme, esto va a ser grande, contrate a una chica que no sabes, desearas nunca casarte
-Bueno si esta es la ultima ves, espero que así sea.
-Si amigo, te espero mañana a las 8 de la noche en mi casa, no te arrepentirás.

-Con quién hablabas amor?
-Con un amigo.
-El que vive en E.U?
-Si
-Cuando me lo vas a presentar?- preguntó Ana con una sonrisa del tamaño del mundo abrazando a su futuro esposo.
-Muy pronto, solo que acaba de llegar al país y no ha habido tiempo, pero ya lo conocerás.

El día transcurrió tan rápido, como su fuera uno de esos cuando disfrutas de una buena platica con tu media naranja, o comes un chocolate envinado tan delicioso, que cuando menos te das cuenta desaparece, instantes que deberían durar por lo menos un par de años para poder disfrutarlos.

Al siguiente día justo a las 7 p.m., Joel se preparaba para su despedida de soltero, pero siempre manteniendo en la cabeza y en el estomago la emoción por compartir su vida con Ana, su novia de 1 año 9 meses. Justo uno hora después se encontraba en la entrada del departamento de su amigo esperando que le abrieran.

-Joel!, aquí estas amigo pasa por favor.

La sala se encontraba llena de personas que Joel jamas había visto, pero que importaba, el muchacho estaba ahí para pasar un buen rato solamente.

-Amigos!, llegó el invitado de honor! -gritó Javier a sus allegados, respondiendole con un ligero grito y levantanto sus vasos con olor a tequila.

-iniciaste la fiesta antes he.
-no te preocupes amigo, anda siéntate.

Joel, haciendole caso, tomó asiento en una silla que estaba justo en medio de la sala.

-Vamos Mar! sal y complace a mi amigo que para eso te pago!.

Javier no había terminado ni siquiera de terminar la frase cuando la chica, disfrazada de enfermera salio de uno de los cuartos. Despampanante en una palabra, era una mujer alta con atributos que solo podías ver en una revista, piel morena y con unos ojos que te podían quemar el alma con solo mirarte, sus labios super maquillados te pedían que la comieras a besos sin decir una palabra. Joel fue llevado a otro universo de un instante a otro, su corazón daba más latidos por segundo, y la sangre empezó a fluir por partes especificas, era eso amor a primera vista?.

Texto agregado el 05-01-2012, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-01-2012 No. Eso se llama "Instinto". Puro y natural instinto. Selomi
05-01-2012 Todo es posible, hasta que la rutina cambie el curso de las cosas. azucenami
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]