TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vernis / alivio

[C:491738]

Nada me dañaria en cuanto estuvieras allí para velar por mi. Pero te olvidaste de decir que el tiempo me cambiaria. No me contaste sobre el transcurso de lo otro que no es la felicidad

Ya no me cantaste sigiloso, cauto y atinado como solias hacerlo. Ya deje de oir aquello de lo que hablabamos cuando no deseaba las estrellas. Las hormonas se diluyeron,se volvieron obligaciones.

Hace tiempo que sus bocas se quejan de mi manera, de la responsabilidad, de esto que resulta ser para con otros. Deviene la tarea mas dificil dar con sus inercias.

Sabes he yerrado mas que de costumbre y he llevado conmigo algunas vidas. Me perturba el vacio que se cuela en aquellas consecuencias.
De cuando en cuando estoy mas rebelde que de costumbre, violentando, sacudiendo aquello del semblante de mi alma.

Me despierto sola y derramo cansancio y se me imposibilita vivir con ellos. Ya llevo años sin encarjar en la muchedumbre. Reconozco que tambien ellos se ver un poco perturbados. Pero a mi me duele ya de antaño.

No puedo satisfacer su derrota, porque no estuve en ninguna batalla.

Ya llevas mucho mirandome caminar altiva, pequeña y sin sendero. Ya ves que esas cosas no combinan y mentirse asi hoy 02 de enero me duele mucho.

Te escribo para que puedas saber que me avergüenzo de lo que soy, que no quiero llegar a los 30 y que el cuarto ha sido todo el mundo que recorri.

Alguna vez te dije que me acompañaras en esa decision y finalmente me dispuse a esperar y seguirte en tu opinion. Debia conocer mas, debia vivir. O eso creo que querias. Yo no avance mas desde aquel dia y puedo darme cuenta que nada me ata a esta vida.

Como sabemos que no tengo fuerza para nada que provea algo de alivio, me gustaria pedirte nuevamente que lo reconsideres y que si aun continuas considerando que no, apreciaria que me acompañes de ahora en adelante, prometo platicar contigo y pedir el perdon para ellos y principalmente para mi por no poder quererme como deberia.

Texto agregado el 03-01-2012, y leído por 126 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]