TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lupusetvento / Llega la navidad

[C:491209]

(Espero que termines de leer esto, es una carta que quiero compartir con todos los que sea posible, aunque me mal entiendan).
Llega la navidad, las calles se pintan de rojo, blanco y alegría, la gente se pone feliz y ansiosa por los regalos que va recibir, y buscan que regalar para devolver el favor recibido, piensan en llamar a sus familiares, o juntarse con ellos para festejar estas fiestas de amor y paz, todos de ponen alegres por volver a ver a aquellos que no vieron en todo un año, pero me pregunto, es necesario esperar esta fecha para hacer eso?, por que no hacerlo el resto del año, cuando de verdad importaría el hecho de ver a un familiar que no veías de tiempo, porque esperar a que se saturen las líneas de teléfono para llamar y decir lo feliz que te sientes por tener una familia así, por que esperar una noche para desear paz, amor y tranquilidad, por que hacerlo cuando el resto del año igual valdría la pena?.
Ahora bien dicen que es una fecha para dar y recibir, sin darse cuenta que es un asco entero, y también dicen que el mundo va a estar contento esta noche, jajá, permitid que ría y hacedme el favor de no intentar mentirme con tal estupidez, que es fecha de amor y paz, que es para dar y recibir, pues les digo que se vallan al diablo, yo no me creo esa, ahora bien so me dicen que es una fecha de perdón les diré que hacerlo por una noche no vale la pena, ni siquiera el intento, y decir eso para mi es difícil pues yo creo que nadie puede culparte por intentarlo, y en lo que respecta a los regalos diré que es lo peor que pudieron hacer, estar feliz por recibir algo, dicen que hay que esperar esta noche para recibir obsequios que nos alegraran, pues díganle eso a los que no recibirán nada, o explíquenle como la pasar en familia alguien que no tiene una, la comercialización de esta fecha es lamentable, como usar esta temporada para hacerlo y como lo hemos permitido, me dan ganas de llorar al ver a niños mendigando por algún juguete o algo de comer, y la gente que asta tarde se queda intentando vender sus productos para darle algo bueno a su familia, o que me dicen de los niños que con cualquier cosa de contentan con tal de tener un regalo de navidad.
Hay algunos que están felices tan solo de estar reunidos en familia, aunque no haya regalos, eso si es pasar la navidad como se debe, ahora bien para cerrarle la boca al que pregunte, ¿y tu que harás para cambiar esta situación, o es que solo eres un hablador mas? Y se que no falta el zopenco que lo hace, le diré que para eso escribí esta carta, y que este es primer paso, solo espero poder cumplir el segundo.
Ahora con respecto a los deseos, yo le pido a “santa” que como regalo quiero un mundo de paz, para que mis hijos y los niños del mundo no sufran, un mundo donde la tristeza no exista ni en los cuento, yo siempre pase un buena navidad hasta que me di cuenta que no valía la pene si unos disfrutan y otros sufren, esa noche se recuerda el nacimiento de la persona que mas admiro aunque no pienso seguir su camino, esa persona es Jesús, y ahora solo espero que no llegue esta pútrida fecha.
ATT; Diabulus

Texto agregado el 21-12-2011, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]