TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Triboulet / Jejejejejejeje...Nooooooooooooooo!!!!

[C:491107]

Jejejejejejeje...Nooooooooooooooo!!!!
O dicho de otra forma...
Al ver esta foto,mis ojos mandaron una señal al cerebro,por lo cual se dobló mi frecuencia cardíaca,por lo que me aumentó la presión sanguínea,mi respiración se volvió más rápida y se profundizó,se liberaron hormonas y se activó mi metabolismo,se contrajeron más o menos 15 músculos de mi cara,el diafragma y otros músculos del pecho,así como el abdomen,produciendo cierta onomatopeya sonora,característica la mayoría de veces en tales ocasiones... Entonces mi cerebro sugirió la idea de transcribir en letras lo que imaginó que diría Shelley Duvall,la cual interpreta el papel de Wendy Torrance en la pelicula"The Shining"del año 1980,dirigida por Stanley Kubrick,que és de donde parece sacáda tal escena,sustituyendose la imagen del actor Jack Nicholson quien interpreta el papel de Jack Torrance en dicho filme,por los protagonistas de la conocida serie "Friends",la cual me produce tal estado de horror parecido al de la chica oculta detrás de la puerta,por lo cual mi cerebro sugirió a los huesos y músculos de mis brazos y manos,teclear el conocido mote que se usa para expresar negación,pues fue lo que imaginó que diría tal chica en ese caso,alargando las "os" finales de dicho mote como indicación de alargamiento sónico,producido ante un susto de tal magnitud,para sí poder expresar lo que dice toda esta verborrea para mí innecesaria,de un modo conciso y quizás más cómodo de lectura y de entendimiento,así que...

Jejejejejejeje...Nooooooooooooooo!!!!



Texto agregado el 20-12-2011, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]