Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / la luz del borracho
allí estaba, sentado en aquella mesa con un vaso de licor... nadie le miraba... el miraba su brillante vaso mientras imágenes pululaban como fantasmas por su vida... sonreía y hablaba cosas sin sentido... quien le viera notaría a un hombre sucio, lleno de dolor, con un sombrero y una capa negra... sus ojos destellaban el infierno cuando de algún lado de su existencia surgió un sentimiento... lo asió con vehemencia y cogiendo un lapiz, se puso a escribir... quien le viera notaría risas en su cara, sus ojos lagrimeaban y su mano no se detenía al pasar hoja tras hoja por su mano... el borracho cogió su vaso y lo secó... pidió la cuenta y pagó... la música sonaba sin parar mientras este hombre se paraba para hundirse en la soledad de su vida, dejando atrás un par de hojas escritas...
me acerqué y cogí todas las hojas y leí:
"tengo lo que no tengo y una gota de vida puede iluminar este momento... tengo una hoja y unas manos y no sé por qué espero pasar este momento por el mar de mil vidas... mil rostros se acercan... y de sus ojos y boca florecen diablos y dioses... me rio y todo se ríe conmigo, y allí, entiendo que soy dios, o dios es mí... ruego por estar al día en mis alegrías y tristezas... dejo este momento y paso... dejo todo, soy libre como el ave por los cielos..."
leí cada letra y las guardé... me senté en su mesa y pedí una copa...
|
Texto agregado el 16-12-2011, y leído por 231
visitantes. (0 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
17-12-2011 |
|
Te llego la luz divina... me gusto leerte mis5* y besos
NILDA yo_nilda |
|
| |
|
|
16-12-2011 |
|
Momento mágico de lucidez, luces y "sombras", belleza...**** senoraosa |
|
| |
|
|
|
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|