TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 3patines / El abrazo

[C:490518]

Dentro de todos los trabajos que he tenido en este pais, el destino(y la necesidad)me llevaron a trabajar a un hospital mental,rodeado de "locos" me sentia bien y habia quimica entre nosotros.Una vez fui a llevarles unos snacks mientras estaban en terapia grupal,pero la terapia no habia terminado y me quede observando a una paciente, una mujer de unos 60 años mas o menos,que estaba hablando en ese momento;"mis hijos no me quieren,mi esposo no me quiere,nadie me quiere....de pronto me acerque le di un abrazo y le dije que yo la queria....lo que siguio a continuacion parecia sacado de una pelicula de Milos Forman:uno a uno se fueron levantando los "locos" al tiempo que la abrazaban y le decian que la querian,la psicologa miraba la escena atonita(seguramente pensando que con todos sus titulos no le habia podido arrancar una sonrisa a esa pobre mujer)cuando todos regresaron a sus asientos la mujer parecia haber rejuvenecido unos 20 años.Nunca hay que subestimar el poder de un abrazo.

Texto agregado el 09-12-2011, y leído por 68 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-12-2011 Un "Bravo"!!!Es inalcanzable!! ahava_asura
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]