TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 3patines / El rio

[C:490517]

Era un domingo en la madrugada,no podia dormir y tenia esa sensacion de vacio interior que a veces me invade, decidi ir a un templo en las afueras de Lima,un templo de una de esas religiones importadas de Oriente, porque de alguna manera me hacia sentir bien su olor a incienso y los jardines de los alrededores ,pero llegue muy temprano y estaba cerrado todavia, asi que cruce la Autopista y me encamine hacia el Rio,cuando llegue al Rio me sente a la sombra de un Arbol y me quite los zapatos,las medias y me remangue el pantalon para poder meter los pies al Rio.Despues de un rato senti una energia desconocida que me hizo sentir que yo era parte de todo:el Arbol que me daba sombra,el Rio que me refrescaba,el Sol que me calentaba y de todo lo que me rodeaba,no se cuanto tiempo duro la experiencia,pudieron ser segundos u horas,lo unico que se, es que no fui al templo de regreso sino que me regrese a Lima lleno de algo nuevo para mi,desde ese dia no he vuelto a pisar templo o iglesia alguna.

Texto agregado el 09-12-2011, y leído por 69 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-12-2011 mire usted..! y la conclusion cual es? que hay que mojarse los pies en el rio para sentirse bien, absuelto y libre totalmente? ferra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]