TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lupusetvento / Una Pluma de Búho

[C:490355]

-Ahí esta ese hombre tan extraño y al parecer ya encontró lo que buscaba.
-Si pero por su cara yo diría que aun es un joven, de unos veinte años mas o menos.
-Si, y su aspecto es de miedo, mírenlo vestido de negro y el pelo largo. Esos pendientes con plumas y esas manillas tan extrañas.
-Si pero no esta vestido del todo negro, solo la capa y el pantalón además de las botas, si miran bien la camisa es blanca y lleva un collar con una calavera de adorno.
-tienes razón, y me pregunto ¿Qué va a hacer con eso que lleva?
-Si toda la semana estuvo buscando esa pluma de búho, y ahora lleva un pergamino mas, que pensara hacer con ello pus escuche rumores de que con esas cosas es puede hacer brujería.
-Si yo también escuche eso, dicen que con una pluma de búho, un pergamino y sangre se puede llamar al mismo Satán.
¿Y como se lo hace?
-Con la pluma y la sangre se dibuja un pentagrama en el pergamino y recitando una oración al diablo lo puedes llamar para así pactar con el.
Sera cierto me pregunto?. Pues yo escuche de un ritual con una pluma de búho y un pergamino que se hace para maldecir a las personas y de eso puedo dar testimonio ya que a un pariente mío le hicieron eso y casi se muere, de milagro lo salvamos con la ayuda de un medico brujo, de esos que ayudan a los demás.
-Pues no se que decir, yo siempre supe que los búhos era aves de mal augurio y siempre presagian muerte pues en la casa de un amigo empezaron a posarse muchos de esos animales y tiempo después el se murió sin mas.
-Miren ahí viene doña Esmeralda, ella se atreverá a preguntarle que piensa hacer con esas cosas.
-Doña Esmeralda que tenga buen día, mire ya vio a ese joven con esa pluma y ese pergamino, que cree que vaya a hacer
-No se don Raúl pero voy a averiguarlo.
-Oiga buen mozo ¿Qué planea hacer con esas cosas tan raras?
-Buenos días buena señora, yo planeo hacer con esta pluma que tanto me costo conseguir y este pergamino buen uso de mi oficio.
-Y dígame ¿A que se dedica usted? Si no es mucha molestia claro.
-pues molestia no es gentil señora, pero debe saber que mi oficio no es bien visto por los demás ya que piensan que no es bueno.
Se los dije, este es brujo o algo peor.
-Se equivoca buen caballero, no soy brujo ni nada peor,
No deje que mis palabras y mi aspecto lo confundan.
-Entonces que piensa hacer con esa pluma de búho y ese pergamino.
-Ya dije, con estos voy a hacer buen uso de mi oficio.
-Aun no me ha contestado ¿Qué es lo que va hacer?
-Voy a escribir un poema.

Texto agregado el 06-12-2011, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]