Recuerdo con anhelo aquel ayer que te mire a los ojos, aquel día cuando algo cambió, no fue una mirada a la que solemos llamar casual, fue una de aquellas que hacen palpitar tu corazón, te ruborizan las mejillas y te causan una alegría interminable, ¿Cómo olvidarlo?...
Desde entonces nuestras energías hicieron una conexión multicolor, la cual fue obteniendo brillo cada día que pasaba, de colores paso a besos y abrazos, que se convirtieron en un supuesto "amor eterno", un amor inigualable y fuerte, un amor especial.
Mi forma de ser y de actuar, mi belleza interna y única, era lo que decías te enamoraba mas, decías amarme hasta el mas allá, prometiste nunca dejarme, nunca lastimarme, pero lo que viene va, todo lo que sube , tiene que caer. Elevaste un amor infinito, lo cargaste de una emoción extravagante y de repente como suele pasar, todo cayo de un golpe, como un palpitar, incrustándose en lo mas recóndito del alma, al final mi alma quedo repleta de orificios, por los que desbordaba un río inmenso de dolor y desepcion, un río que llevaba consigo, esperanza y fe en un mañana a tu lado, yo no cambié , lo único que hice y hago es amarte, pero tus pensamientos te llevaron a sentir lo contrario, todo aquello por lo que decías me amabas se convirtió en mi peor enemigo, en la barrera que te alejaba de mi , en mi rival, y eme ahí sola contra mi misma, sin entender tal argumento, decías amarme a mi , lo que hago y lo que me gusta no son yo, somos tres esencias diferentes, ya no te gusta lo que hago y lo que me gusta y por eso me deshechas? Acaso no me amabas , fueron sentimientos de un día? ¿cómo es posible que tanto amor desapareciera en un chistar?!
Tal vez lo que soy define lo que hago , pero lo que hago no define quien soy, decías que aun siendo tan diferentes me amabas así, a mi, que esas diferencias le daban un toque gourmet al supuesto amor.
Y aquí me encuentro sentada e incrédula a tus ilógicas excusas, todos somos diferentes, pero te deseo suerte en la búsqueda de tu clon femenino, ánimo!, espero lo encuentres y seas feliz, después de todo me da gusto ser yo y no una tú. |