TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joe7s / No mas.!!!

[C:490122]


nunca digas nunca....&no escupas.! al cielo.Gritando maldiciones.! pss recuerda todo es un ciclo & nos regresa.!..duplicado por las personas as lastimado.!!..
recuerda..en este mundo nos miramos acada rato.! y no sera muy grato..verte..& aser como si pasa nada.!.....que todo lo hemos olvidado..& sin memoria ni conciencia.! estamos de la mano.!...
todos con sus estupida avaricia siempre keriendo tener mas que los demas.!
por que no entiendes todos somos igualess no hay por que pisotear alos demas.!
Ya no queremos..mas..!!!..ya estamos artos..!!...no mas nomas.!!!!..YA Nooooooo.!
vienes con tu juegos de hipocreciia... te ekivokas.. de lugar. Yo no me rebajo a jugar con..la inmundancia de la sociedad.!
tal y como digo...un viejo compositor.! mi idolo...jhon lennon...tal ves soy un sonador pero no soy el unico..!
basta ya..D' esas acciones no ganamos..nada..somos... todos iguales.. Aun asii nos empenamos..en dicriminar..humillar..alos demas..
Q no ves lo que nos pasa..ya! todos. acabamos con nosotros..! la guerra ya no belica.! es moral.! & ahora nuestro enemigo.!..ese nuestra estupidad conciencia inmoral! .Q nos ase actuar atacando alos demas.!...por que no pueden ser normal!..dejar..de discriminar.!!..
Ya ... apoco no estas cansado..der ver nuestra puta socieedad..!
siempre son primeros los politicos...& dejan sus migajas para el pueblo ya esqueletico.!
Ya no queremos mas discriminacion... solo por que eres wero y yo negro.. te da derecho a decirme perro..lismosnero....estas ekivokado..sino me cres mira asta donde ehmos llegado...ahora tu le mamas los huevos a tu picnhe presidente negro..

Texto agregado el 01-12-2011, y leído por 87 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]