TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lupusetvento / Soledad

[C:490107]

Ese dia me senti raro desde que desperte y no entendia por que, en la noche no hubo nada que me perturbara y como si nada desperte.Entoces con esa sensacion extraña me dispuse a salir pues no le di mucha inportancia y crei que se pasaria, me aliste, desayune y sali.
En la calle me senti mas extraño aun, me senti basio y sin sentido, sentia que no habia nadie a mi alrededor y sin embargo estaba rodeado de gente, los veia ir muy apurados y me pregunte a donde ivan y con sarcasmo me respondi diciendo que a ningun lado, y eso parecia pero tarde un tiempo en darme cuenta y entonces me pregunte ¿si no van a ningun lado por van de prisa? ¿o soy yo quien no va a ningun lado y por eso voy tan lento?. No podia explicarmelo puesto que si ellos van a ningun lado por que llevan tanta prisa y si soy yo quien va a ningun lado por que voy tan lento, y menti peor.
Entonces llegue a la parada del autobus y pase de largo, cosa que nunca habia hecho, no era costumbre mia caminar pero sin embargo queria resolver este problema, y derrepente me di cuenta que ya habia llegado a mi trabajo, subi a mi oficina sin saludar a nadie y me dedique a mi trabajo.
A la hora del almuerso sucedió algo interesante, vi en la pecera del comedor dos o tres peces nuevos y vi como se adaptavan a su nuevo ambiente, algunas veces chocaban con la pecera y otras se asustaban con el filtro, y pense, el ser humano no tiene las mismas dificultades en adptarse a un contorno nuevo, ya que somos mas inteligentes no cometemos el mismo error dos veces, con la ecepcion de los divorciados que se vuelven a casar, en fin, pense que como seres superiores que somos problemas asi son simples niñerias, entoncos me acorde de algo, no habia tomado en a los discapacitados, ellos al entrar en ese mundo se verian igual que esos peces, tratando de adaptarse y me pregunte ¿en verdad somos tan diferentes?, y a esa pregunta tampoco encontre respuesta.
Al salir del trabajo me dispuse a ir a mi casa, pero esta vez tome un camino di ferente, me puse a caminar en sentido contrario al de mi casa, y llege a un bosque, los arbole eran altos y muy coposos, yo jamas habia estado en un lugar asi y tampoco recordabr que en la ciudad hubiera un bosque o que al menos estubiera cerca de uno, pero eso no me importo mucho pues era un lugar tranquilo y relajador, yo segui caminandoy derrepente me vi siguiendo un sendero, era algo angosto pero tenia espacio para que una persona caminara tranquila, en los bordes habia rosas, su perfume era tan fuerte que llenaba el aire, me di cuenta de que eran rosas grandes y de varios colores, pero las rojas me parecieron mas hermosas pues siempre me gustaron, perdido en el aroma de las rosas empece a escuchar el sonido de un arroyo, pusto que el sonido no era tan devil deduge que estaba cerca, y asi era, la luz de la luna alumbraba un claro del bosque y el arroyo se formaba por la caida de una cascada pequeña que formaba un queño lago, no vi coso tan maravillosa en mi vida, y derrepente vi sentada en una piedra cerce de la cascada a una bella mujer, llevaba bestido blanco, pelo largo y negro, su olor me parecio mejor que el de las rosas,y al ver el encantador mirar de sus ojos claros mi alma se rindio y voz pregunto quien era, y ella con una sonrisade sus labios rojos me dijo que ya la conocia y que ella me habia estado acompañando todo el dia, yntonces le volvi a preguntar quien era,y con una sonrisa mas gandde me dijo:
-Soledad
Entonces en silencio me sente a su lado y ya no me aparte de ahí nunca mas.

Texto agregado el 01-12-2011, y leído por 135 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
17-02-2012 ¿sabes? comparto tu escrito, principalmente porque considero que la soledad no es mala, es necesaria, hay que saberla llevar como compañera, como aliada... de esa manera nunca la sentirás como enemiga, triste y fría. Saludos. mahanaim
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]