TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pasola123 / Adios

[C:490094]

Necesito una forma de liberar todo este dolor que inunda mi corazon, necesito una forma de sacar tu recuerdo de mi mente y de por fin decirte adios, sin arrepentimientos. Ya que no me diste la oportunidad de hacerlo frente a frente, ya que intentaste alejarme de tu vida sin darme explicaciones, lo hare asi, por medio de estes pedazo de papel, un papel tan fragil como el corazon que rompiste sin que te importara.

Junto a ti fui la persona mas feliz del mundo, si estabas tu no necesitaba nada mas, solo una sonrisa tuya podia iluminar mi dia y hacer que olvide todo. Un beso tuyo podia hacer que mi mundo cambiara de sentido, cada caricia tuya iniciaba una explocion de sensaciones que recorrian todo mi cuerpo. Amaba recorrer tu cuerpo con mis manos, besar tu boca, tus mejillas, ay esas mejillas!, mejillas que me llevaron a la cima de la locura desde la primera vez que las senti, no puedo explicar como amaba ese calor que tus mejillas irradiaban cada vez que nos besabamos y nos acariciabamos, cada vez que nos amabamos.
Aun recuerdo la primer vez que senti el calor de tus mejillas en mi piel, fue una sensacion increible e indescriptible, algo que no nunca podre olvidar, los dos recostados sobre la hierva, lo recuerdas?, besandonos, abrazados, yo jugando con tu blusa, aquella blusa que te regale y que ahi me ayudaba con mi labor; tu susurrabas cosas en mi oido y yo seguia con mis manos explorando tu cuerpo, que lo escondia tu ropa. Tu cuerpo sobre mi cuerpo, tus labios en mis labios, mis manos recorriendote por primera vez, pusiste tu cabeza a lado de la mia, empezamos a amarnos ahi, con ropa y sobre el cesped, fue ahi cuando senti por primera vez el calor de tus mejillas, un calor que significaba amor mezclado con pasion, en verdad ese momento fue especial para mi, fue igual de especial para ti? O simplemente fui otro mas a los que tus mejillas regalaban amor?
Me gusta recordar esos momentos unicos y especiales, pero al mismo tiempo me hacen mal, son la sal, que yo mismo derramo, en la herida que tu dejaste. Estos recuerdos son la cruz que tengo que cargar por el error de haberte amado. Todas las personas que estaban a mi alrededor me lo advertian, me decian que me aleje de ti, pero yo confiaba en nuestro cariño, sabes yo confiaba en ti. Pero ahora me doy cuenta que, cuando yo pensaba que eramos el complemento perfecto, la verdad es que eramos como dos piezas distintas que no estaban destinadas a encajabar.
Amaba tu manera de ser, esa locura tuya que me enamoro, amaba el hecho de que tu me amabas, y eso era lo mas importante. Se que suena ridiculo y sin sentido, pero lo que mas amaba de ti, era tu amor hacia mi, ese amor que yo persivia, amor que al final no fue lo que yo pensaba. Dime tu si era amor lo que sentias!? Dime tu si por lo menos me querias!?, yo por mas que lo intento no puedo responder esas perguntas, cada vez que trato de responderlas me estrello contra una pared, porque yo estaba seguro de que me amabas, pero si me hubieras amado, o por lo menos querido, no hubieras hecho lo que hiciste, y menos aun de la manera en que lo hiciste.
Sabes, al final no te culpo por tus acciones, me culpo a mi mismo por no haberlas visto venir, sabiendo como eres, tarde o temprano la historia iba a terminar asi. Es increible pensar que todo lo que me enamoro de ti, ahora este jugando en mi contra, que todo lo que adore de ti ahora se clave, como una daga afilada, en mi corazon y lo hagan sangrar dia a dia . Pero todo eso ahora esta en el pasado, tus herrores y los mios quedan simplemente para el recuerdo de la historia, quedan simplemente como un pie de pagina en el libro de nuestras vidas, a eso queda reducido todo.
Ahora solo tengo este cariño que dejaste abandonado, y que no se donde ponerlo, no se que hacer con el, me puedes ayudar a pensar que hacer con el? Siempre que intento dar este cariño para que alguien mas lo cuide tu figura aparece en mi mente y me derrumbo, cada vez que quiero acercarme a alguien, tu estas presente todavia, eres la sombra de mi pasado que no me deja tranquilo. Y aunque ahora se que eres de otro, que otro besa tus labios, que tus manos lo acarician, que tus mejillas coquetean con ese otro que no soy yo, y que tus ojos ahora ya no me aman mas, aun te quiero, y por eso aun teienes poder sobre mi, y eso es lo que mas odio de todo lo que esta ocurriendo, porque sabes, la verdad es que si te cruzaras de nuevo por mi camino no sabria como reaccionar, no sabria como verte, aunque el dolor sigue latente en mi pecho, el amor que sentia por ti tambien sigue ahi, viviendo con el dolor, porque no existe el amor sin la posibilidad de que se cree dolor, y el dolor que se crea despues simplemente es una forma de amar, una forma de amar que hace daño. Dentro del dolor se encierra ese amor que aun tengo por ti. Por eso le temo al hecho de volverte a ver, a encontrarme de nuevo contigo, porque se que despues de todo, te perdonaria, y el solo hecho de pensar que te perdonaria me crea un miedo indescriptible, el solo contemplar la posibilidad de que olvidaria todo lo ocurrido si volvieras con una disculpa me hace entrar en panico, le temo al hecho de perdonarte sabiendo como eres...
Se que aun no es una realidad, pero en un futuro, se que te lo agradecere, te agredecere todo el cariño y todo el daño que junto a ti experimente, agradecere todo lo que juntos vivimos y lo que dejamos de vivir, lo que construimos y lo que destruimos. Este no es el final para mi, y es obvio que para ti tampoco lo es, de ahora en adelante viene lo mas dificil de nuestra relacion, al menos para mi, viene el tiempo del olvido. Al igual que las heridas de los boxeadores se curan con el tiempo al final de las peleas, mis heridas sanaran, y esta carta, que te escribo, en un futuro incierto, me parecera una ridicules sin sentido, pero aun no curan las heridas y se me hace indispensable el escribirtela ahora.
No me queda mas que despedirme de ti y pedirte como un favor personal, que te olvides de mi y no te vuelvas a cruzar en mi vida. Te deseo lo mejor en la vida, que seas feliz y que encuentres a esa persona que te quiera y te comprenda.

Atentamente
A.J.

Texto agregado el 01-12-2011, y leído por 116 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-12-2011 Diossssssssss...cuanto drama..... Como decia m i abuela..No hay mal que por bien no venga asiq ue andreciño...ya veras que el futuro sera mejor... Animos amigo y .....sigue escriubiendo..que ya me faltan los pañuelos ..jejeje Mis cien palomas para ustedddd..y este abrazote isita_paloma
28-12-2011 Diossssssssss...cuanto drama..... Como decia m i abuela..No hay mal que por bien no venga asiq ue andreciño...ya veras que el futuro sera mejor... Animos amigo y .....sigue escriubiendo..que ya me faltan los pañuelos ..jejeje Mis cien palomas para ustedddd..y este abrazote isita_paloma
28-12-2011 Diossssssssss...cuanto drama..... Como decia m i abuela..No hay mal que por bien no venga asiq ue andreciño...ya veras que el futuro sera mejor... Animos amigo y .....sigue escriubiendo..que ya me faltan los pañuelos ..jejeje Mis cien palomas para ustedddd..y este abrazote isita_paloma
22-12-2011 Conmovedor hasta la última letra. Muy buen texto. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]