TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / casiopea__00 / conjuro 2

[C:490086]

conjuro

Hago una peregrinación hacia las profundidades de mi misma, al Santuario del Ser, para recojer los que alli me aguardan.
Soy la oscuridad que es la luz y la quietud que es la danza. La noche que invita a introducirte en la envolvente oscuridad. Permanece hay sentado en absoluta quietud, en lo profundo de tu interior podras descubrir los dones de tu potencial, alli todos tus sueños e ideas existian, entra en tus sueños donde todo es posible, aprende a utilizarlos, donde no hay diferencia entre el entonces y el ahora.
Lo que tu crees. Tienes esperanza, crea tu campo personal de sueños. Permite traer desde tu interior atu realidad elementos que crearan, la realización y la entereza que hay en ti.
Si sientes en tu vida que estas limitado por algun proceso interno o algun problema especifico, en lugar de resistirte ve hacia tu interior, abraza lo que está pasando, examina tus creencias.
Preparate para examinar como te juzgas y evaluas tu mismo, abraza y sigue tu proceso interior para aprencer y tomar tus reglas.
Expandirme contectarme con los demas seres, estabilizar.
Si logras integrar dentro de ti las polaridades las dos caras de una misma situación, de todas las personas y todas las cosas podras llegar a la totalidad de tu interior.
Reclama la sabiduria, la fuerza y la estabilidad que te pertenecen para llegar asi a dar un mejor servicio, atodos los seres.
akbal- venado
12- kin cristal

Texto agregado el 01-12-2011, y leído por 124 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-12-2011 Perdón de nuevo "mucho mejos" quiero decir "mucho mejor" lider_de_masas
03-12-2011 Ahora mucho mejos, buena reflexión, buen final con el calendario Maya, saludos y perdona mi broma anterior, ¡¡¡ cuando solo estaba el titulo ¡¡¡ lider_de_masas
03-12-2011 meditación zen? seroma
01-12-2011 Demasiado corto para mí, aunque lo he entendido, creo que me falta algo, por eso te doy 4" Jajajaja lider_de_masas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]