TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adrianuro / la leyenda de los 3 respiros

[C:490079]

Había un bosque que no era muy grande a comparación de los demás bosques que existían en el Ecuador.
Ese bosque se ubicaba en Tambillo un lugar lindo, el bosque estaba un poco separado de aquel lugar. En tambillo las escuelas ya estaban en vacaciones pero eran aburridas, para ellos estar en clases era lo mejor, sin embargo el bosque era algo aventurado pero obscuro y sombrío. Contaban a los niños y las niñas de las escuelas una leyenda que daba mucho miedo su leyenda era: cuenta una leyenda que cuando eran las guerras un escuadrón del ejercito entro a ese bosque en ese entonces eran solo 3 los soldados que estaban en aquel batalla tan fatal mientras caminaban escucharon cuidado, cuidado, cuidado pero ellos siguieron avanzando sin hacer caso a las advertencias que les dieron las voces, mientras caminaron escucharon un respiro, (respiro diabólico), apenas termino el respiro uno de ellos se cayó en pozo no profundo pero con estacas adentro siguieron caminado con un poco de miedo y volvió a sonar aquel respiro,(respiro diabólico), otra vez apenas acabo el respiro, ellos corriendo de miedo esperando que no les pase nada en ese instante él se resbalo y cayó cabeza golpeándose y clavándose una roca filuda en la nuca. Otra vez el respiro se escucho,(respiro diabólico), el hombre grito de tanta locura al ver que iba a morir fue dando pasos hacia atrás y en aquel instante el hombre tropezó y cayó en una cascada la más alta y murió nadie supo que paso pero nunca volvieron a salir, ahí acababa aquella leyenda tan fría y maligna.
5 Personas, ya jóvenes salieron de sus casas en dirección al bosque lo habían planeado desde el día anterior todos se encontraron en el mismo lugar dijeron que pensaban que sería divertido entra ahí entraron nerviosos pero con el pasar del tiempo todos se tranquilizaron pero escucharon cuidado, cuidado, cuidado, todos se asustaron y dos salieron del grupo y se fueron los 3 que quedaban les dijeron mariconsitos y siguieron caminando se escucho un respiro,(respiro diabólico= , uno salió corriendo para salir del bosque en ese instante el chico se cae en un agujero y murió clavado por estacas, siguieron caminando asustados y se escucho el segundo respiro,(respiro diabólico) y no le hicieron caso al respiro y siguieron caminando pero no se salvaron y los dos cayeron de cabeza al no cuidarse del suelo uno de los dos se salvo de la caída y antes de que pudiera escuchar el tercer respiro se tapono los oídos pensando que así se salvaría de morir corrió en dirección a la salida del bosque antes de que pudiera salir del bosque el escucho en su mente, (respiro diabólico), uno de sus amigos se le cambio la cara como la de un perro cogió un palo y antes de que pudiera decir algo le mato a palazos en ese entonces se dio cuenta uno de ellos que el cara perro era del diablo.

Texto agregado el 01-12-2011, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-12-2011 Buen minicuento de terror, me gustan los que me hacen reír, y los que de verdad asustan no los leo. siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]