TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / crimsoncrow / El desfile de payasos.

[C:490073]

¡Blah!
Me molestan los payasos, es decir, son pobres, son unos pordioseros, sólo que en vez de sentarse y pedir comúnmente, tratan de levantar su falso orgullo pintando su cara y escondiendo lo que son, escondiendo sus sentimientos y sus pensamientos. ¿Por qué no se muestran tal como son? ¿Temen acaso que ya no hagan reír a nadie? Yo he escuchado de algunos payasos que no usan máscara y no les va tan mal, pero siempre fingen. Valla vida la que llevan, en vez de buscarse un empleo honesto como buenos ciudadanos, fieles a su patria que se llenan de fervor cuando levantan la bandera, se dedican a engañar a los niños. Es lo más fácil, engañar niños, porque son tontos e ingenuos y se dejan llevar por el momento, los peores son los de un metro para arriba. Qué bueno que no soy como ellos ¿verdad CrimsonCrow? Nosotros somos superiores, porque no fingimos, ¿verdad?, nos mostramos tal cual somos y no engañamos con máscaras ¿verdad?. No necesitamos de pedir a los demás una limosna, pues tenemos nuestros empleos que amamos, porque, SI QUE LOS AMAMOS. No somos errantes ni extranjeros, como ellos, por que tenemos un país que nos ama, porque, EN VERDAD QUE EL PAÍS NOS AMA. Nosotros no somos payasos, ¿verdad CrimsonCrow? no lo somos ¿verdad?, dime que no lo somos... Hazlo, dímelo, dime que no somos payasos, por favor, te lo suplico, dilo porque VALLA QUE NO LO SOMOS... ¿verdad?

Texto agregado el 01-12-2011, y leído por 197 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-12-2011 Un texto muy inteligente donde, con una ironía lacerante como biturí al rojo vivo, nos muestra tal como somos... por dentro, por fuera y por debajo de la máscara. YATAGAN
02-12-2011 Nuestras vidas son perfectas. No te preocupes. glori
02-12-2011 El desprecio a los payasos te sobrepasó. Buenísimo. Van mis estrellas. girouette
01-12-2011 Muy bueno, me encantó. Saludos teresatenorio50
01-12-2011 Cuan peligroso es criticar la vida de otros en exceso , porque eso nos desnuda anta los demás dejando ver nuestra vergonzosa envidia . :) . Excelente texto . autumn_cedar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]