La caja mágica
Cuento por George Bain
Noviembre 30, 2011
Ya se, dijeron ahhh nos va a hablar de un cuento de las mil y una noches en Arabia, hazte pa ya y déjame un pedazo de la cobija. No no se acomoden tanto mas bien les voy a hablar de una Caja Mágica que quisiera yo diseñar y construir para ayudar a la humanidad y para hacerme rico rico y asi tener con que ayudar mas haciendo mas pendejadas, bueno al menos soñándolas.
Buh buh buj pasa el cambiador de canales, tu……
Este es el cuento de una ‘Caja mágica’ donde el individuo entra, paga sus $5.00, pues las cosas gratis nadie las quiere, nada mas los que sueñan, como los que compran lotería.
La caja lo pesa, lo mide y lo escanea como con los scanner de La guerra de las Galaxias, para ver su salud, luego con robots chidos chidos, le quita la ropa y ajusta el vapor y el vacio y el olor de plantas medicinales y olorosas.
Se deben de imaginar, por $5.00 que tiene la persona donde sentarse y cómodamente, no no hay tv, mas bien se le mandan ondas cerebrales de bonita música y los cuentos de Shakespeare, de los que no asustan.
Luego le absorbe toda la grasa que no necesita y cuando llega a su límite, porque cada uno tenemos un límite de grasa, pita la maquina y luego deja entrar airecito calientito también con olor de rosas y la persona se viste con ropa que ya no le queda, la computadora le podía muy bien haber vendido ropa nueva pero algunos gordos no tienen dinero y otros no lo creen pero con su ropa vieja si bien lo creerán.
Dirán, oye Jorge esto no se me hace un buen negocio al menos que seas rico pues es mucha inversión y luego los despachos de abogados que debes tener para cualquier eventualidad y porque lo estás haciendo en USA, puede que tengan razón, les contestaría, debería de cobrar mas, pero así menos gordos entrarían y además, me queda también la grasa humana que vendo por 1000 dólares la libra, pues le andan encontrando uso en un planeta nuevo donde la gente esta flaquita flaquita jeje. Hay gorditos que dejan hasta $30,000 varos de grasa, y ahí es donde hago mi domingo.
Si, si como buen comerciante luego vistes que me falta el registro de marca y patente para que no me la vuelen y luego hacerme mas rico vendiendo solo las maquinas y ya no oliendo la grasa humana que te avanzo de mis días en el quirófano y luego en la sala de autopsias, huele a rayos!! no good. Stay thirsty and hungry and thus be healthy, my friend.
|