TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrelator / Y te llevo y me llevas.

[C:489923]

Para L. F.

Espacio dentro de mi.

En ti (tanto en la periferia como en el centro).

Reflejó en tus ojos la luz que atañe a la belleza.

Lago inmenso es tu mirada.

Y pienso en la similitud del cristal diáfano que es el alma.

Y te veo y me observo buscando un lugar a como de lugar. Aqui. (Estoy tan lleno de mi...)

Y te abrazo. Y te dejas tomar de la mano. Y te llevo. Y me llevas. Y te adentro hacia el centro de ti. Mientras tú me facilitas salir de aqui. De este lugar que no gobierno. Hacia arriba me llevas. Y te veo y te llevo. Y me llevas y te llevo. Y siento tu mano. La beso. Dos besos cortos. Tal vez tres o cuatro. Uno a uno me recuerdan que cada beso que te doy es el primero.

Seguir a tu lado.

Seguirte besando. Anhelo.

Y quiero verte tranquila. Porque jamás vi mirada tan diafana, despues de que el océano del silencio te dejo en el lugar adecuado, para respirar en el fondo del mismo. Haciendo de cada suspiro una burbuja de lo mejor que viene hacia ti.

Y busco en cada mirada el camino que me lleve tanto al centro. Como a la periferia.

De ti.

De mi.

Texto agregado el 28-11-2011, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-11-2011 Poesía, pura poesía y de la buena. mepm
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]