TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xiove / EL LIMITE

[C:489814]

Realmente no sé que escribir solo es la gran necesidad de saber como quitarme este enorme dolor en mi corazón que agolpa cada vez mas duro.
Es ahogarme en llanto hasta que la garganta se contraiga... como una niña estúpida con un gran temor a que él llegue de nuevo a hacer daño... a lastimar.
Es sentir temblarme por completa, mis manos cada vez mas frías... apreciarme desde fuera sin ningún control. Deténganme... ayúdame.
Sentada frente al monitor de mi trabajo, invirtiendo mi hora de comida en aligerar la carga. Escuchando música para cortarse las venas...
Este es el verdadero espíritu de una poeta, el martirio, el masoquismo.
El desear ser tan amada como ella es capaz de hacerlo; es desear con tanto egoísmo ser correspondida como quiere serlo, esperar a cambio, por que lo necesita para mantener de pie una variable tan grande como es el autoestima.
Llegaste al limite acabaste con mi fe, mi confianza, mi ser completo, hice lo que nunca debí me fusioné a ti, me perdí en ti. Y tu como siempre ni turbado te sentiste.

Texto agregado el 25-11-2011, y leído por 199 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-08-2012 ya abre tu libro de visitas queretaro
27-12-2011 Marrrrditooo bicho, jejeje rigores
21-12-2011 acuerdate de mirar mas el espejo, y descubrete. adixion
26-11-2011 Bueno, ahora muéstrale lo grande y fuerte que eres (come espinacas, juas, juas, juas, no es cierto) y que puedes ser muy feliz sin él, buen texto******** jagomez
25-11-2011 La entrega absoluta conlleva grandes decepciones y raya en cierta manera con el suicidio, aunque sea psicológico.Uno-a, debe mantener su propia personalidad a flote, independientemente del amor, del odio, de la indiferencia. naju
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]