TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alejandra0106 / El amor

[C:489359]

El amor
Un dia desperte de un mal sueño, buscaba entre mis cosas al amor.Donde estaria me preguntaba,si yo lo tenia antes de dormirme?No!! me dije ,no es un sueño es verdad, se fue.....
Empezo la angustia, la decepcion el dolor.Yo buscaba miraba atenta en cada lugar en el que me encontraba, en las miradas, en las sonrisas en la gente. Grite desesperada por que me dejaste amor!!!!!!si yo hice todo , ame hasta sangrar, confie hasta morir igual te fuiste....
Fueron dias de soledad de andar como una sonambula por la vida, ya nada me daba fuerzas, ya el amor no cabia en mi, no tenia esperanzas, vivi dias tormentosos, hasta que alguien me dijo vos pensaste es ser vos? y quede pensando que me habra querido decir?Ah ahi me di cuenta que yo actuaba era como los demas querian verme y dejaba de ser yo.
Empezo a cambiar mi vida, de a poco fueron cambiando mis actitudes, me empece a amar porque me di cuenta que el amor la palabra amor abarca un sin fin de sentimientos mezclados entre si y no me amaba yo como podria entonces retener al amor?
Por eso cuando uno piense en el amor piensen primero en uds. mismos para sacar y dar lo mejor de nosotros y amar ese sentimiento que no comprendia.....

Texto agregado el 17-11-2011, y leído por 147 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-07-2013 Me gusta en forma y fondo. UN abrazo. gsap
17-11-2011 Totalmente de acuerdocon lo que dices. granada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]