TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nassar / la fiesta del embrujo

[C:489133]


llevo amuletos colgados del cuello, bajo la luna , junto al fuego , ya casi amanece, no encuentro la salida, lo veo todo igual, he sido testigo de las mas grandes demostraciones de lujuria, un par de parejas complaciéndose sin inhibición alguna frente a nosotros , la música no ha cesado, y el vino de correr no ha parado, primero de copa en copa y ahora a estas horas adentro de nuestro sistema, me has besado,me he alejado, bailamos hasta que se nos canso el cuerpo, desde hace mucho que me olvide de mi verdadero propósito.
de un momento a otro todo paro, y sin darnos cuenta...
amaneció hace ya un rato me advierte la altura del sol y su luz que se ha colado por un tragaluz me pega directo en la cara, con la boca seca y las manos sobre sus pecho-hermosos- la veo dormir seguimos exhaustos, pero aquí junto igual de desnudo que ella con el antebrazo bajo la cabeza mirando por la ventana apartándome del sol viendo las ruinas de lo que fue la fiesta que me tiene ahora tendido junto a ella, me doy cuenta de lo débil que soy, que he caído de nuevo ante el encanto de todo su ser, pienso y tengo la certeza de que me voy a quedar aquí para siempre, aunque el plan hubiera sido desde un principio venir ,aunque fuera una locura, a desembrujarme de ella.

Texto agregado el 14-11-2011, y leído por 145 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-11-2011 El embrujo ata por más que se quiera huir amarra. lindo texto queretano
14-11-2011 Hermoso... serotonina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]