TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lilith5 / una fiesta muy alocada

[C:48910]

UNA FIESTA MUY ALOCADA

Un día cualquiera, ella estaba junto a sus amigos del alma en una casa dónde se emprendía una gran fiesta con mucho vino y música, pero para ella este ambiente que la circundaba no le placía, además cada minuto que pasaba sus amigos se unieron en conversaciones y aventuras sexuales en la cual por supuesto ella no podía interferir, produciéndose esta situación ella comienza a sentir una extraña sensación de incomodidad y de marginalidad frente a toda la gente que ahí se encontraba …
Se sentía completamente desencajada y aburrida.. hasta que de pronto como un fantasma ve una silueta oscura y esbelta que caminó desde el exterior de la casa hacia dentro sin saludar a nadie con tan solo algunos amigos…. En ese momento se sintió atraída por esta sombra extraña en un lugar lleno de colores.

Luego que la sombra había desaparecido ella continuó caminando y observando como cada segundo que pasaba los otros personajes se convertían cada vez más en típicos ebrios que comenten ridiculeces frente a otros pares para poder reír y disfrutar de su momento, mientras ella caminaba por el lugar observando cada vez mayores ridiculeces y desórdenes escucha de entre las sombras producidas por tan solo una pequeña luz de vela unas voces que no decían estupideces sino más bien tenían o trataban de tener una conversación mas hilada y coherente sobre cine y otros temas… sin darse cuenta ella indiscretamente se pone a escuchar esta conversación… ¡¡cuando de pronto se ve descubierta!! para su asombro fue aquella sombra estilizada de un hombre con voz grave y bien pronunciadas palabras quien la descubre e interrumpe esta indiscreción invitándola a participar de esta conversación que tenían en este oscuro grupo….
Al ser descubierta ella sigue el juego y acepta la invitación de sentarse junto a ellos y conversar sobre diversos temas … cuando se encuentra sentada en este sombrío grupo de jóvenes logra descubrir que ha encontrado un lugar dentro de esa fiesta en la cual deja de lado sus sentimientos de marginalidad involucrándose en esta fiesta tan especial y alocada.
Entrada las conversaciones cada vez el grupo se hizo más pequeño y tan solo quedó ella y aquel hombre de esbelta figura y voz grave con palabras bien pronunciadas…. Entre ellos comenzó una extraña alianza de coincidencias y gustos en común… cuando se encontraban en un momento muy agradable de su interesante conversación los amigos de ella aparecieron para decirle ¡¡nos vamos, estamos aburridos!! y ella dentro de si se dice “claro yo me aburrí un montón.. Encuentro con quien conversa y se van.” Así que ella decide irse con sus amigos.. Pero al despedirse de aquel hombre, él pide que le deje una forma de poder comunicarse más adelante.
Ella accede sin mayor cuidado…..


FIN ¿SERÁ EL FIN?

Texto agregado el 23-07-2004, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-08-2005 A veces el estado de animo filtra con leves toques que insitan a la soledad de un instante, cuando la lluvia no es clara y sólo, tan sólo, hay breves instantes en que la lluvia sigue, pero un haz de luz se filtra en nuestra cara, hasta llegar a ser agradable, casi placentera, entonces la lluvia s cesa, pero las nubes siguen... no creo que sea el final espera a que el sol este despejado y depués escribes la segunda parte... Porque no creo que sea el fin... Claro que no Saludos. Me gustó. guajolox
09-08-2005 A veces el estado de animo filtra leves toques que insitan a la oledad de un isntante cuando, la lluvia no es clara y sólo, tan sólo hay breves intantes en que la lluvia sigue, pero un haz de luz se filtra en nuestra cara, hasta llegar a ser agradable, casi placentera, entonces la lluvia sigue y cesa, pero las nubes siguen... no creo que sea el final espera a que el sol este despejado y depués escribes la segunda parte... Porque no creo que sea el fin... Claro que no Saludos. Me gustó. guajolox
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]