TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lilith5 / Hermoso lugar??

[C:48909]

HERMOSO LUGAR??
Acabo de estar en un lugar infinitamente hermoso aunque tan solo un lapso corto de tiempo..
El tiempo es inverosímil..incontable... en este lugar las horas son minutos, los minutos son segundos... es así cada vez que me transportas a este maravilloso sueño...
Sueño que no quisiera que se acabara ni que comenzara, es tan irresistible la tentación que siento cada vez que te siento cerca...
Cerca siempre te he sentido desde la primera vez que nuestros ojos se clavaron en una mirada...
Mirada que no puedo dilucidar si son reales o es todo una cruel fantasía...
Fantasía que me tiene entre el cielo y el infierno, en el cual no se que hacer, si me dejo o no caer....
Caer en este maravilloso mundo que me entregas o e solo mi cruel destino que no me deja en paz colocándome trampas en mi “Definido”camino....
Camino que recorrería segura y sin tambaleos, pero que ahora comienza a ser inestable y el caminar ya no es tan seguro y el horizonte tan claro...
Claro es lo que quisiera ver al final del túnel, pero solo se que no se que si porque se lo que se....
Se realmente, si lo se, se realmente a dónde me lleva este hermoso y momentáneo camino, pero ¡será siempre hermoso?..
Hermoso sería que mi camino por la felicidad llegará a donde debe llegar y que este hermoso oasis no sea tan solo un producto de mi imaginación o de mis anhelos rotos..
Anhelos rotos son por montones los que siento y guardo sagradamente dentro de mi...
Siento que estoy llena de luz y oscuridad a la vez ¿cómo podría algún día llegar donde se debe llegar?
Deber llegar es lo mismo que quiero llegar a ese determinado lugar...
Lugar el cual no conozco, y temo conocerlo..¿por qué es tan fuerte todo esto?, ¿por qué las cosas no son más simples?, ¿qué es lo que está sucediendo?.. lo que sea que esté sucediendo me quedaré aquí y caminaré tranquila por este camino junto a mi luz de esperanza.....

Texto agregado el 23-07-2004, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]