TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Distracciones - V

[C:488349]

- ¿Tienes hambre? - preguntó Des a Min mientras ella lo miraba con cara de culpa. Una culpa que sabía era real, por haber sido tan tonta y dejarse llevar tanto por la fiesta y el trago - ¿Min? ¿Aló, Min?
- Ehm, sí un poco, sorry es que no me acuerdo de nada de ayer - le contestó un poco incómoda pero escondiendo nada - ¿a qué hora llegamos?
- a las 5, de hecho creo que pasadas, dormiste re poco, ¿segura no quieres seguir durmiendo?
- Nop, se me pasó todo, estoy bien. ¿Dormiste bien ahí?
- Sí, todo bien, no estuvo muy helada la noche, la frazada fue suficiente, gracias.
- Qué va, Des... Gracias a ti hombre, me trajiste acá en no sé qué estado y bueno, gracias a ti.
- Ok. Toma come.

Min saboreó un pan con mermelada como si fuera el primero y el último en comer toda su vida. Estaba tan fresca, podía sentir la fruta dentro de la densa sustancia y se imaginaba comiendo moras aparte del pan. No pudo no generar un gemido de satisfacción. Des rió un poco, mientras tomaba un té hirviendo. Nunca nadie supo porqué le gustaba tan caliente, y nadie sabía tampoco cómo era posible que no se quemara o quejara al beberlo.

Él la miraba mucho esa mañana, como si encontrara algo raro o diferente que le había llamado la atención. Notó que a pesar de lo tarde que habían llegado y de lo poco que había dormido Min, estaba preciosa. Era una especie de magia matutina en ella. Ni una ojera, ni rastros de mal aliento producto del alcohol, absolutamente nada. La siguió con la mirada después del pequeño desayuno mientras ella recogía las cosas para llevarlas al lavaplatos. La observó con delicadeza y sutil cuidado mientras ella abría la llave del agua para comenzar a enjuagar las tazas y sin darse cuenta tenía sus manos en la cintura de Min. La dio vuelta despacio y se dejaron llevar.

Olvidaron cerrar la llave cuando ambos salieron de la cocina para encerrarse en la pieza. Ni el teléfono, ni el cartero, que justo le tocó pasar, los hizo salir de ese cuarto hasta pasado el medio día, donde nuevamente se juntaron en la cocina a comer algo.

Texto agregado el 01-11-2011, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-11-2011 Excelente texto muy bien escrito . Se visualiza como en una película . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]