Santiago siempre había amado locamente a Carla, pero sin embargo ella no respondía de la misma forma.
Llevaban tres años juntos, Santiago ya estaba cansado de su falta de interés, pero tenía la esperanza de que algún día cambiara y fuera la mujer que él siempre deseó.
Un sábado de octubre, ella se fue con los amigos a un boliche en la ciudad vecina. Cada sábado ella salía y él esperaba en su habitación un mensaje, una llamada, algo de ella, pero nunca llegaba nada…
… Al día siguiente, ella se enteró por medio del diario que él había muerto. No cayó ni una sola lágrima de sus ojos, en cambio de los de él habían caído muchas; no Salió un solo te amo de sus labios, a diferencia de él, que se lo había dicho miles de veces.
Ella continuaba leyendo la noticia…
Joven se suicidó en Bariloche
El hecho ocurrió en la mañana del domingo 23 de octubre, el muchacho se llamaba Santiago. -Se encontraba con mal ánimo desde hacía mucho tiempo, dijo la madre y agregó entre lágrimas: -A pesar de todo, parecía un joven muy feliz, pero lamentablemente su novia falleció en estos días y él no supo afrontar la situación…
…Carla al leer esto, enfureció, no podía creer que Santiago la hubiera engañado, llena de indignación se dirigió al cementerio. Ya era tarde para reprocharle, pero ella se sentó sobre su tumba, y llena de odio comenzó a gritarle a su lápida, minutos después comenzaron a caer gotas, ella seguía insultándolo y la lluvia cada vez era más fuerte, eran sus lágrimas, el alma de Santiago, lloraba cada palabra y cada frase llena de tristeza.
Carla decidió retirarse, pero al voltear, vio a su hermano, su propio hermano llorando sobre una tumba, al lado de la de Santiago.
Se acercó a él, y le tocó el hombro, este se corrió asustado, ¿Qué ocurría?, ella se arrodilló junto a él y vio la lápida mojada que decía: Carla Analía Jeque (1987-2011)…
|